Los milagros, la abundancia y la felicidad

La eventualidad de consumar un sueño a lo largo del camino, es la parte más sensual y atractiva de este, y es lo que hace que la vida sea interesante.

milagrosLa posibilidad del cambio nos es brindada casi a diario, el milagro de las coincidencias debería llamarte la atención, es allí donde encontrarás la respuesta, la puerta de salida al cambio, la piedra angular de tu cambio de rumbo…

No pierdas siempre este  instante mágico que te es ofrecido para lograr cambiar toda tu existencia.

Mantén vivos tus sueños. Sólo el miedo al fracaso puede detenerte, no permitas que semejante cobardía te aleje de la concreción de tus metas más íntimas, es posible lograrlo, confía en ti mismo. No permitas que tus errores te detengan, aprende de ellos y lucha por tu verdad.

El éxito, la abundancia y la felicidad son premios suficientes para mejorar tus esfuerzos.

¿Acaso tienes algo mejor que hacer en la vida?

¿Tienes algo más importante de lo que ocuparte esta semana?

No puedes comenzar hoy el milagro del cambio positivo en tu vida porque…

La pereza, las excusas, el abandono, el descreimiento, la depresión, la baja autoestima, etc. Son los componentes del fracaso, los enemigos que debes combatir a capa y espada, sin dudas y sin treguas.

Los milagros suceden a tu alrededor todo el tiempo, solemos llamarlos coincidencias, Depak Chopra los llama Sincrodestino, y son aquellos sucesos que te llaman la atención, como coincidir en un lugar y tiempo con una persona en la que estabas pensando en estos últimos días… o que alguien te brinde una oportunidad que justamente ahora necesitabas… o que algunas ideas nuevas coincidan con las ideas que otro te comenta…

Si miras a tu alrededor, si te transformas en un buen observador, puedes llegar a notar los milagros que acontecen a tu amigos, vecinos, recuerda que siempre es más fácil mirar la vida de los demás que la propia…

De esta simple manera podrás entrenarte y estar conciente, presente y atento a la aparición de tus milagros personales.

No pierdas tu vida llorando por los rincones ni quejándote de tu suerte: recuerda que eres el creador de tu destino y que debes aprovechar las cientos de oportunidades de éxito que te brinda el Universo, la Vida, Dios, el Cosmos…

La abundancia y la felicidad tocan a la puerta de los elegidos, pero no de los elegidos por un destino incierto, sino de aquellas personas que se eligen a si mismas y se suben al podio de los ganadores, sin ayuda, con esfuerzo, con tesón, fácilmente, alegremente… cada uno encuentra su manera, pero sólo lo logran aquellos que se coronan a si mismos, se aman, se entienden y se saben merecedores.

 .

 Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.