Los dos caminos de la vida

Muchas veces la vida nos enseña, trata de que crezcamos y nos somete a pruebas diferentes.

 

. Otras veces la enseñanza se presenta con una señal, un diálogo, una enseñanza, la posibilidad de tomar dos caminos diferentes, dos caminos hermanos, uno en luz y de coraje, el otro de sombras y de pereza, pero ambos te ofrecen finalmente una cosa: aprender en este viaje de vida y crecer cada día más.

 

Está en nosotros tomar el camino de luz o el camino de sombras, el rumbo de superación o el rumbo del conformismo.

 

La meditación y una profunda observación de lo que sucede a tu alrededor puede darte pistas de lo que acontece cuando aparece una prueba en forma de oportunidad o milagro.

 

La introspección y la meditación son las mejores formas de responder a estas oportunidades de crecimiento personal, las mejores maneras de no equivocarse y de elegir el camino de luz, si estás preparado para ello.

 

La vida te acerca enseñanzas constantemente, está en ti la posibilidad de estar despierto para poder aprender y subir un escalón más en el camino de la superación personal.

 

Recuerda que cada escalón te acerca más a la consecución de tus sueños, a la realización de tus metas y a la maravilla del crecimiento original y propio.

  .

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.