Los Cuatro Secretos para Alcanzar Tus Metas de Vida Contundentemente

Indudablemente cuando estamos luchando por alcanzar nuestros objetivos, hacemos muchos esfuerzos para lograr tocar esa meta de la misma manera en que la hemos tenido en nuestra mente.
.

Algunos luchan de manera incansable y logran alcanzar sus metas rápidamente, otros en cambio, por más que intentan, no alcanzan sus objetivos de vida y esto los hace sentir frustrados y sin respuestas ya que no logran entender en que se han equivocado, o que les hace falta para lograr sus sueños.

Por este motivo, comparto contigo los 4 secretos que te llevaran al éxito rotundo que has estado buscando, aplica cada uno de ellos y podrás notar como alcanzar tus metas se convierte en una tarea más sencilla de lo que imaginaste.

#1. Planificación: Cuando trabajes por una meta específica, es importante elaborar un plan que te indique los pasos que tienes que seguir para ir cubriendo las diferentes etapas que te llevaran a la meta. La planificación es indispensable para cualquier tipo de proyecto que realices, no importa si es un proyecto formal o informal, si lo que deseas es algo cotidiano o no, siempre que tengas un plan, tendrás a la mano la llave que te llevará al éxito que quieres.

#2. Compromiso: De nada sirve que planifiques si no llevas a cabo el plan que has trazado, por eso es importante que te comprometas al 100% con lo que deseas alcanzar. Compromiso quiere decir estar dispuesto a dar un extra en pro de lograr tu meta, cumplir y ser confiable, es decir que demuestres real interés por el proyecto que persigues.

#3. Disciplina: Si has seguido el secreto #1 y #2 debes de continuar con el plan que has comenzado y tener disciplina frente a todas las actividades que tengan que ver con el objetivo que deseas. La disciplina implica ser responsable, confiable y mantenerte trabajando con dedicación y entrega, con el fin de lograr tus metas sin demoras.

#4. Carisma: el Carisma es indispensable para asegurar buenas relaciones con los demás, no quiere decir que si eres reservado, no puedas llegar a tus metas. Se refiere a que una persona con carisma, sabe entablar buenas relaciones, logra comprender a la gente y sabe cómo llegar a ellos de manera que la gente disfruta de su compañía, la gente se siente atraída hacia una persona con carisma. Cultiva esta cualidad anteponiendo a la gente y preocupándote por ella, más que por ti mismo.

Autora:
Sandra Patricia Coral Dulcey.
Directora del Portal Psicoéxito Portal del Éxito y la Superación personal
https://www.psicoexito.com
Suscríbete al boletín:
https://suscripboletin.psicoexito.com/

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

8 comentarios sobre “Los Cuatro Secretos para Alcanzar Tus Metas de Vida Contundentemente

  1. trazadoresdelanada Contestar

    Lo más importante es el compromiso, la constancia y el no decaer cuando todo parece ir de mal en peor. Al fin y al cabo, lo único contra lo que luchas es contra ti mismo.

  2. GABY Contestar

    COINCIDO CON trazadoresdelanada, CON LA UNICA PERSONA CON LA QUE SIEMPRE HE LUCHADO ES CONMIGO MISMA. HA SIDO MUY DIFICIL.

    BUENOS TIPS, LOS VOY A IMPLEMENTAR A MI VIDA DIARIA.

  3. MARTA ANTONIETA Contestar

    Consigues sintetizar de manera muy oportuna estos cuatro puntos.

    Me acordé de Siete Pasos en Ocultimo Práctico el primer curso de Builders of the Adytum que trabajé hace muchas décadas…

    Nunca acabamos de aprender esta difícil tarea de empezar por saber QUE QUIERO??
    GRACIAS Sandra Patricia y que DIos te siga iluminando!

  4. Cesar Camargo Contestar

    Estimada Sandra:Excelente pesamientos y creo que la clave alli es trazarse la meta y sentir como si esa meta ya es una realidad, ser apasionado con esa meta y disciplinado.

    Un Abrazo.

  5. Cesar Camargo Contestar

    Cuando me refiero que ya es una realidad significa sentirse como si ya la lograste.

    Feliz transcurso de semana.

  6. Johnny Contestar

    Gracias Sandra por esta valiosa información, describes muy bien los pasos o etapas para alcanzar metas y que son aplicables a cualquier campo de la vida.

  7. lorenzo Contestar

    Amiga Sandra, buenas tarde, GRACIAS por tu mensaje, me parece extraordinario y exelente, te felicito, pero yo quiero agregar dos secretos más que los considero muy importantes para alcanzar las metas, que es tener mucha FE, y segundo ser perseverante con lo que se esta haciendo. De nuevo GRACIAS y felicitaciones. Dios te bendiga.

  8. Sandra Coral Contestar

    Hola amigos gracias a todos por leer mi artículo que he compartido en este hermoso portal dirigido por nuestra querida Ely.
    Maria Antonieta gracias por tus palabras y buenos deseos, Cesar, Jhonny y Lorenzo me alegra que les haya gustado y sido útil y claro siempre hay mmas elementos que agregar en nuestro camino para el éxito.

    Si desean seguirme ya saben que al final del artículo encuentra el link de mi portal un abrazo y mucha bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.