Lograr sus metas financieras anuales

¿Se ha preguntado alguna vez cuál es la actividad que le produce su mayor ingreso? Si usted es como la mayoría de las personas, probablemente realiza su negocio día-a-día sin pensar realmente sobre las actividades momento-a-momento que consumen su día.

. Me gustaría llevarlo a través de un ejercicio que nos ayudó a mí y a mis clientes a permanecer totalmente enfocados en ganar su rédito más alto posible por hora.

Asumamos que cada uno de nosotros comienza con 365 días por año. Si nos ajustamos a lo siguiente:

104 días – fines de semana

5 días – fiestas nacionales USA

2 semanas – vacaciones

3 días – fiestas religiosas personales

Esto nos deja a cada uno de nosotros con aproximadamente 238 días para ganar el ingreso que deseamos. Por supuesto, podemos agregar o quitar días basados en nuestra propia agenda y deseos. Si usted multiplica estos 238 días por un promedio de 10 horas de trabajo al día, usted está contando con 2.380 horas de tiempo de trabajo real durante el año. Si sus metas de ingreso son como sigue…

$25k = usted debe estar ganando un promedio de $10,50 por cada hora de trabajo.

$50K = $21 por hora

$100k = $42 por hora

$250k = $105 por hora

$1M = $420 por hora

$5M = $2100 por hora

$10M = $4200 por hora


Para ganar el ingreso anual que usted realmente quiere, debe estar todo el tiempo realizando decididamente actividades acordes con este esquema. Si se descubre haciendo cualquier otra cosa que no sea de verdad la actividad que le produce su mayor ingreso, usted está de hecho convirtiendo su objetivo financiero deseado en algo mucho más difícil: ¿qué actividad o actividades generan su ingreso más alto?

¿En qué actividades está usted gastando su tiempo? ¿Está usted enfocado en los creadores reales de dinero o en los derrochadores reales de tiempo? ¿Está poniéndoselo fácil para ser un ganador de altos rendimientos o está usted haciendo las cosas que puede hacer alguien cuyo objetivo de ingresos o habilidad tal vez sean menores que las suyas?

Puedo decirle que cuando usted comience a mirar cada hora de esta manera, dejará de hacer esas pequeñas cosas que pueden ser contratadas y comenzará a realizar las que producen realmente grandes resultados. Sólo mire sus últimos 3 a 5 días y cuente el número de horas que gastó haciendo muchos dólares contra todas las cosas que usted ha hecho cosas que nos conducen a la ruina. Lo que descubra le asombrará.

He dicho a menudo que el más inteligente de nosotros no es el que hace más dinero, ¡es el que hace las cosas más inteligentes de forma adecuada para ese gran triunfo!

 

John Assaraf: www.johnassaraf.com

Traducción al español: Carlos Barroso para www.creaturealidad.com

.


Reproducción sólo con créditos completos y vínculos activos, incluyendo esta nota


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.