Lograr dinero con la Ley de Atracción y el optimismo

Ya hemos hablado sobre cómo es posible lograr  dinero y riqueza basándonos en la Ley de Atracción, en nuestros deseos y sueños manifestados, y lo que implica para nuestra vida cambiar actitudes para lograrlo, y también para conseguir una vida donde la manera de verla y llevarla adelante sea a partir del optimismo y el agradecimiento.

. Una actitud optimista, con gran tendencia a ser agradecido con lo que nos toca es muy parecido a la humildad. A ese tipo de humildad que no agacha la cabeza ni acepta su destino con resignación, sino por el contrario persigue sus sueños para hacerlos realidad, desde la humildad y el agradecimiento de saberse una partícula en el Universo, capaz de lograr cambiar su destino gracias a los atributos que el Universo ha puesto en ti, y agradecido por la vida y por lo que te ha tocado como lucha natural y sinncrodestino.

Si partes por ser agradecido, será como si agradecieras por anticipado lo que vas a recibir, poniéndose en lugar de la certeza de recibir lo que pides, que es lo mismo que estás agradeciendo, y actuando como si fuera seguro, que es una de las técnicas para atraer lo que se desea, actuando como si ya lo tuvieras, con total confianza en el Universo.

La unión con la energía universal se basa en el poder, la confianza, la humildad sabia y el agradecimiento:

1. El poder de regir y materializar tus pensamientos a través de la Ley de Atracción.

2. La confianza en tu propio poder y en tus elecciones de vida.

3. La humildad agradecida de saberte inmerso en un sistema que te conduce al éxito económico gracias a las Leyes Universales.

4. El agradecimiento constante y sincero por lo recibido y, sobre todo, por lo que vas a recibir, técnica necesaria para hacer funcionar para ti la Ley de Atracción.

Para lograr dinero y riqueza con la Ley de Atracción es necesario:

· Creer completamente en tí mismo

· Confiar en tus instintos y en tus sueños verdaderos

· Motivarte y gratificarte a lo largo del camino ya que es el camino mismo parte importante de tu vida, no sólo el destino final.

· Impulsarte para emprender la acción y poner manos a la obra para cambiar tu vida.

· Verte como una persona con dinero, desde ahora, no como proyección para el futuro.

· Transformarte en una persona optimista por naturaleza y agradecida con la vida.

· Lograr la energía necesaria del interior y del exterior

· Convertirte en una de esas personas carismáticas que siempre has admirado para lograr recibir aprobación general, que ayuda a que muchos deseen lo mejor para ti, enfocando energías de ayuda para conseguir hacer realidad tus deseos.

· Comienza hoy a vivir una vida más intensa e interesante.

Soñar con dinero, hacer dinero, conseguir riqueza sólo el hecho de pensar y reformular este tipo de frases no alcanza, debes poner toda tu energía en cambiar el rumbo de tu vida, el cambio de actitud es imprescindible.

Es más positivo dirigir con inteligencia tus pensamientos, aprender a encaminar tus deseos de forma natural, comenzar a entenderte a ti mismo al punto que logres conocer tus verdaderos deseos para luego reformular, con las palabras correctas, tus deseos y que, de esta manera, el Universo escuche y a través de la Ley de Atracción te conceda lo que pides.

El Universo no percibe si es bueno o malo aquello que estás pensando continuamente, tampoco reconoce si lo deseas o lo detestas, simplemente escucha tus pensamientos y palabras repetidas, una y otra vez. Por ello un cambio de actitud es necesario, ya que dirigir los pensamientos y controlarlos de forma continua no es posible, ni práctico, lógico, natural… y mucho menos cómodo.

El Universo y la Ley de Atracción cumplirán en concederte aquello que repites todo el tiempo, no importa si lo deseas o lo niegas, si es un problema o una enfermedad, tan solo “lo repites”=”lo tienes”, esa es la razón de que, si logras ser más positivo y optimista en tu vida, a la vez que agradecido con las pequeñas o grandes cosas que se te están cumpliendo, con las puertas que comienzan a abrirse para ti, puedes lograr pensamientos bien encaminados, frecuentes, optimistas y agradecidos, que es la forma de que la Ley de atracción de buenos resultados.

Tienes que aprender a pedir con positivismo y manejar el poder de las palabras, no digas, por ej. “necesito que dejen de maltratarme en el trabajo, porque, en principio, alguien deberá maltratarte para poder dejar de hacerlo… como es lógico se cumplirá primero esto, se acrecentará para que, eventualmente, deje de ocurrir.

La Ley de Atracción funcionará para ti si cambias de actitud:

· Se positivo: tu pedido no debe implicar acción negativa anterior.

· Se honesto, tu pedido debe ser sincero, verdadero desde lo más profundo de tu subconsciente.

· Sé sincero: debes poner tu corazón en tu pedido.

· Se trabajador: trabaja en tu pedido al Universo: debes repetirlo, leerlo, soñarlo, de forma natural, como una tarea más.

· Se abundante por naturaleza: debes demostrarle al Universo que ya tienes y brindas lo mismo que pides, de esto se trata ser agradecido y humilde.

· Se generoso, multiplicando lo que recibes siendo agradecido y humilde, el Universo entenderá que tienes mucho y te lo brindará como algo natural y ya hecho.

Activas de esta manera la Ley de Atracción, la Ley más eficaz del Universo. Recuerda que los pensamientos son causas, puntos de partida para la de creación y que la Ley de Atracción funciona todo el tiempo, que el Universo te escucha todo el tiempo y es constante en la creación de posibilidades.

Crear, generar, permitir a nuestros milagros hacerse reales no es tarea fácil, pero acaso Primero debes sincerar tus deseos, tus pensamientos conscientes e inconscientes deben coincidir.

Tu accionar cotidiano debe ser concordante con tus deseos también.

Las 5 claves para generar buenos pensamientos:

· Conciencia, sinceridad en los deseos de superación.

· No temer a los pensamientos negativos y actuar con abundancia.

· 100 pensamientos positivos valen más que unos pocos pensamientos negativos.

· Actitud humilde y agradecida.

· Desear con todo tu ser un cambio positivo.

Eres el creador de tu propia vida, toma el mando de tu vida y crea tu destino con la Ley de Atracción, es posible conseguir dinero y riqueza con tus pensamientos positivos y tus acciones de agradecimiento y humildad, siempre en concordancia con tus deseos.

La humildad digna y superadora, la sinceridad en los deseos y acciones, y el optimismo general en tu vida te brindará mejores posibilidades de lograr hacer realidad tus sueños, concretando tus deseos y generando una vida feliz, productiva y generosa, capaz de atraer lo mejor del Universo para ti.

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.