Llegó el momento del cambio

El momento de tu cambio ha llegado, si reconoces que tu vida no está encaminada como deseas, que no estás en camino de lograr tus metas y que tu destino actual no parece promisorio… debes comenzar a hacer una lista de tus deseos verdaderos, como primer paso.

{{Adsense2 params}}

Confronta la vida artificial que llevas o las partes artificiales que rigen tu existencia, y me refiero con artificial a  aquellas cosas que realizas y te alejan de tu propio ser , de tu verdadero destino y de tus verdaderos sueños.

Ahora piensa, concéntrate en lo natural, en lo que consideras un camino de vida natural para ti, una actividad que sabes que es la que te define marcando una diferencia entre un camino ligado a la felicidad y el progreso personal, la alegría de las tareas, una vida para atraer dinero y felicidad cumpliendo tus sueños.

Esta semilla está sembrada en tu ser interior, esta es la posibilidad de cambiar y está en tus manos. Así como una semilla se ve tan pequeña, forma parte de un ciclo mayor, lo representa y lo  abarca.

Debes abrirte paso a través de los miedos, prejuicios y valores. Entender que este es el momento orgánico de brotar.


Parte del triunfo se radica en la esperanza.

{{Adsense2 params}} 

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.