Libros de coaching, primera parte

El coaching es una forma de dirigir y entrenar a las personas para lograr el éxito en los diferentes ámbitos de la vida, potenciando las habilidades naturales y disimulando las falencias o transformándolas en fortalezas. 

coaching

Las empresas, así como los deportistas, conocen la importancia de un buen coach o entrenador personal, si tu vida o tu empresa necesitan una guía o que logres sacar a flote lo mejor de ti, no dudes en elegir el libro de caching que esté escrito a tu medida.

Guía completa de coaching en el trabajo 
Perry Zeus, Suzanne Skiffington
Editorial: McGraw-Hill
Colección: Management
Páginas: 256

Este libro representa una Guía completa de coaching en el trabajo y es una iniciación de los fundamentos de la dinámica del coaching. Se trata de una obra de referencia única y completa presentando los principios básicos y los conceptos claves para el desarrollo en las organizaciones, la generación de cambios siguiendo la lógica sistemática de este método de cambio y optimización de resultados.

 Coaching directivo
Benédicte Gautier, Marie-Odile Vervisch
Editorial: Oberón
Páginas: 198

Esta obra toca temas puntuales tales como: el nuevo papel del jefe, coaching de equipo, credibilidad y coaching, entrenamiento de personal, organización, etc. 

Coaching. La última palabra en desarrollo de liderazgo
Marshall Goldsmith, Laurence Lyons
Editorial: Prentice Hall
Páginas: 392

El ritmo del crecimiento del coaching para líderes ha alcanzado la comprensión de muchos, sin embargo existen falencias en su aplicación, la cual es necesaria en el caso de ejecutivos ya que los resultados siguen sorprendiendo a todos. Líderes de todo el mundo utilizan coaches y también se convierten en coaches. Este libro aglutina a los mejores coaches de ejecutivos para brindar al lector la comprensión del funcionamiento y el aprovechamiento de este proceso de transformación.

 Coaching para el éxito
Talane Miedaner
Editorial: Urano
Colección: Psicología aplicada
Páginas: 333

El entrenamiento para el éxito en la vida es tan indispensable para obtener los mejores resultados como lo es un coach a un deportista olímpico, el ejecutivo, líder de una empresa y toda persona que en su vida profesional o personal desee los mejores resultados. Talane Miedaner, una de las coach personales de mayor prestigio mundial, describe los mejores procedimientos y técnicas para alcanzar el éxito y hacer realidad tus sueños.

Para leer la segunda selección de libros  clic aquí 

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.