Libérate, sé feliz (reflexión)

Tú estás aquí para amar y ser amado. Si sientes la falta de amor, revisa tus temores con honestidad. Hazlo con cariño, así transformas tu miedo en amor.

.
Si detestas verte atado a la rutina o la monotonía ya estás en el camino correcto. Transformarte y recuperar tu ser interior, inundado de amor, falto de miedo, de pensamiento progresivo, audaz, con amor a la libertad, el cambio y la variedad, es encontrar el camino hacia la consecución de la riqueza, el dinero, la abundancia y la felicidad interior.

Debes animarte a utilizar tu ser creativo en forma constructiva para ser feliz y exitoso, animándote a realizar el mayor movimiento estratégico de tu vida: tomar las riendas de ella.

Existe una vibración interior que te impulsa a realizar determinados movimientos estratégicos, si te encuentras desapegado del resultado final, si de todas maneras realizas el mejor trabajo posible, si vives en el presente sin preocuparte por el futuro y sin sentirte atado al pasado, el resultado será exitoso y eres una persona capaz de lograr satisfacción y abundancia fácilmente.

Abre un espacio en tu interior que sólo pueda ser ocupado por amor…

Sustituir el miedo por amor es el camino para llegar al centro del conocimiento de tu ser esencial.

.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

8 comentarios sobre “Libérate, sé feliz (reflexión)

  1. DAMARIS CORTEZ Contestar

    Creo que para ser feliz, hay que mirar a nuestro interior, conocernos un poco mas de lo que pensabamos que nos conocíamos, y calcular friamente, como dice la palabra, Azul hielo,….. tratando de quitarnos todas esas capas de varniz, que tenenemos encima desde hace un buen tiempo y reconocernos nuevamente, viendonos en el espejo de nuestra alma, desnudos y sin esa capa opaca que no nos dejaba mirarnos verdaderamente, así, al vernos tal y cual somos, nos aprenderemos a amar, cuando nos amamos hay algo especial que nos hace diferentes, es tan asi, que la gente se da cuenta al darnos cuenta nosotros mismos de nuestra realidad, la gente también, ser felíz, es estar en paz con nosostros mísmos, amarnos, para poder así amar a alguien más, pero con la agitada vida que llevamos, no nos detenemos a vernos y aprender de nossotros mismos, casi nunca, porque siempre estamos pensando en el trabajo, la familia, los hijos, la pareja, los quehaceres del hogar y siempre vamos dejando nuEstra propia intimidad, para luego, para resolverla algún dia, cuando ya estemos tan cansados, que no tengamos ni las fuerzas para quitarnos toda esa mochila de la vida que llevamos a cuesta, ser felíz además, es un estado de ánimo, cualquier situacion en la vida, puede hacernos felices o infelices, depende de nuestra óptica, así que la próxima vez que estemos infelices y tristes, tenemos que buscar en el fondo de nuestro corazón y reconcoer sinceramente, que ha sido nuestra culpa, estar así, fué mi elección, y si no me siento bien, con ella, entonces soy yo mismo que debo cambiarla, nadie está dentro de uno mísmo, para saber cuan bien o mal nos sentimos, solo nosotros podemos cambiar nuestra realidad.

    se les quieere
    DAMARIS

  2. sofia Contestar

    hola DAMARIS, es sofia d venezuela, t felicito, m parece muy acertada tu opinion, gracias x describirlo tan preciso, m gustaria compartir criterios contigo, o mejor aun, hacer d estas nuestras experiencias un, SAVER D SAVERES, q t parece si nos conectamos x correo, y a su ves compartimos con vari@s, nuestros puntos d vista. si t animas este s mi correo, sofiuse28@hotmail.com millones d gracias
    pd. Damaris, no lo tomes a mal, pero quiero compartir con personas q esten en esta misma honda q yo, para crecer mas cada dia, ya q en mi entorno no las tengo, creo q este s un buen comienso, a mi parecer todos los q encontramos este blog, creemos y queremos q todos estemos en sincronia.

  3. Eva Luna Contestar

    Querida Eli, es tan cierto lo que dices, sin embargo es tan complejo. Yo llevo muchisimo tiempo en un mismo letargo y creo que es ese el que no me deja avanzar. Sin embargo lo veo y miro a mi interior sin muchos resultados. Seguiré intentando y como dice Damaris tal vez es mi elecciòn, el tema esta en como cambiarla. Gracias por tus palabras y por tu apoyo cada semana

  4. Frases de reflexion Contestar

    Eh… tan cierto… y tan simple por otra parte. Pero aún que sea simple, cuesta verdaderemente entenderlo y convertirlo en parte de tu vida… gracias!

  5. marimar Contestar

    Hola muy agradecida por tus mensajes llenos de mucha energia, gracias para ser feliz lo mejor es estar en paz contigo mismo no importa por lo que estes pasando.

  6. trazadoresdelanada Contestar

    Damaris, ¡muy bien explicado!

    Y no puede ser más cierto, lo que nos pasa en el presente es consecuencia de nuestros actos y decisiones por completo, y es bueno tomar conciencia y responsabilidad de ello: sólo así podremos liberarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.