Leyes del Exito, 4

Coexisten 7 Leyes para el Éxito llamadas Leyes Fundamentales, que cuando están asociadas a la Ley de Atracción pueden resultar fuertes recursos para conseguir el éxito en tus emprendimientos y en tu crecimiento personal.

 

. La Ley del Menor Esfuerzo. Nos habla de la manera en que suceden las cosas en la Naturaleza: sin esfuerzo. Los peces no hacen el esfuerzo de nadar, simplemente nadan. Los bebés no hacen el esfuerzo por respirar, tan sólo respiran, así el Universo manifiesta sus acciones  general esta es la faceta de las 7 Leyes para el Éxito que más cuesta internalizar, ya que en nuestra sociedad se premia el esfuerzo, el sacrificio (desde el sacrificio de Cristo, nada vale si no te duele). Es así que la Ley del Menor Esfuerzo no tiene muy buena prensa, no está bien vista y simplemente: no nos sale.

Hay muchas afirmaciones constantes que te han repetido hasta el cansancio y que van en contra de esta Ley:

el que quiere celeste que le cueste

ganarás el pan con el sudor de tu frente

Es por ello que es necesario realizar afirmaciones que logren contrarrestar este mandato tan arraigado.

La Ley del Menor Esfuerzo se ejerce a través de la conformidad y la aceptación, esto sucede en tiempo Presente y se activa a través de no proteger nuestro punto de vista, no necesitar siempre tener la razón y observar y ser conciente de la manera de cómo funciona la naturaleza.

La Ley del Menor Esfuerzo se trata, además, de no resistencia, no tratar de ir contra la corriente, aprovecharla… en armonía y amor con las fuerzas que se conjugan para lograrlo todo.

Y es que nuestra fuerza individual nada puede si se contrapone a la gran ola de acontecimientos del presente, en cambio, sumarse a la ola puede conducirnos, con inteligencia y sin esfuerzo, a el camino del éxito.

Así como es simple y parte de su naturaleza que el planeta gire sobre su eje también es para ti, simple y natural, cumplir con tus sueños, lograr el éxito

La simplicidad de hacer realidad los deseos de manera tan natural como respirar es una habilidad perdida gracias a la teoría de que nada obtenido sin esfuerzo vale la pena.

Los llamados “milagros” son, básicamente, manifestaciones de esta Ley Fundamental.

Puedes comenzar a practicar esta Ley aceptando tu realidad y empezando a aceptar lo que te rodea, las situaciones y realidades completas y simples que rodean y componen tu mundo presente.

Estos componentes de tu presente son lo que son porque tus acciones pasadas los formaron, generaste sus cimientos  y su realidad presente, luchar contra el presente es luchar contra toda esta fortaleza que tú mismo construiste y forma parte real del Universo, ir contra tu camino al éxito… y no puedes contra el Universo, así que comienza por calmarte y aceptar.

A continuación deberás analizar porqué deseabas cambiar el presente, si estás molesto con alguien o con alguna situación, comienza por comprender que en realidad estas molesto contra tus propios sentimientos, ya que eres autor responsable de esta situación, no le hechas las culpas a otro.

Una vez aceptado que eres el responsable puedes, a partir de allí, comenzar a generar un cambio pensando en el futuro y desapegándote del resultado…. Pero esta es otra ley fundamental: La Ley de la Intención y el Deseo, que no es posible manejar del todo bien si no aprendes a hacerte responsable y a aceptar el presente.

 

 .

Creaturealidad.com Favor no repdroducir. Gracias.

Si deseas ahondar en este tema, te invito a leer el libro de Deepak Chopra, “Las siete leyes espirituales de éxito”, uno de los mayores maestros del éxito y la espiritualidad a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.