Leyes del Exito, 3

Las 7 Leyes Fundamentales para el Éxito son las herramientas básicas de todo emprendimiento que necesita o desea que sea exitoso, nada escapa a ellas y su sencillez de acción lo confirman, el Universo es tu aliado y aliado de tu inteligencia.

 

. La Ley del Karma se comprende aún mejor si tenemos en cuenta que también podría llamarse la Ley de la Causa y el Efecto, o de Acción y Reacción.

También puede entenderse como la Ley de la balanza, ya que todo debe ser armónico y las energías compensadas, toda acción tiene reacción y no hay causa sin efecto, ni efecto sin causa.

Con este fundamento debes trabajar tu conciencia para darte cuenta de que las acciones que realizas todo el tiempo mueven energías que producirán efectos, estos efectos tienen consecuencias tanto en ti como en tu ambiente y en las personas que te rodean, y además debes ser responsable de esto que ocurre gracias a ti.

Bajo este pensamiento resulta que ser conciente de tus actos es un asunto importante, y hacerte responsable de tus acciones es la manera de evaluar cada movimiento para saber si conduce al éxito o no, ya sea que hablamos de tu éxito personal o del conjunto, la sociedad, tus congéneres.

Ya sabrás que otras Leyes también como esta, tratan el tema de qué sucede cuando actúas con egoísmo y cómo las consecuencias siempre se vuelen en tu contra… porque esta es una Ley de Compensación, todo lo que haces debes pagarlo, o cobrarlo.

Es por y para ello que tenemos libre albedrío, recuerda que el Universo te hace conciente de tus actos y sus consecuencias, y también te ha otorgado el poder de crear tu mundo, es así que lo que vives hoy es consecuencia de tus elecciones y obras pasadas, y lo que realizas hoy traerá las consecuencias correspondientes para poder crear tu futuro, sea cual sea, y sea lo que sea que te merezcas o hayas ganado.

Tanto el éxito o el fracaso son consecuencias de  tus acciones, elecciones y decisiones.

Orientar tu vida en forma positiva y edificante, construyendo a tu paso de forma generosa, es la manera de lograr un karma positivo, este es un poder constructivo muy importante.

El portal de éxito se abrirá a la persona que llegue con un gran karma positivo a abrirlo, teniendo siempre presente de que Karma no es venganza sino compensación, que no es lo mismo.

Les dijo también: “Considerad lo que oís. Con la medida con que medís, será medido para vosotros y os será añadido” Mr. 4:24

El Karma edifica tratando de compensar tus acciones, y ya que eres libre de hacerlas, es la forma de hacerte responsable, indudablemente, de ellas.

Y merecedor del éxito cuando para ello has trabajado, es la compensación y la justicia del Universo.

“Cosecharás tu siembra”

.

Creaturealidad.com Favor no repdroducir. Gracias.

Si deseas ahondar en este tema, te invito a leer el libro de Deepak Chopra, “Las siete leyes espirituales de éxito”, uno de los mayores maestros del éxito y la espiritualidad a nivel mundial. 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field