Ley del desapego

Pregunta: Estoy haciendo tu curso on line de Creación Conciente y algo me tiene confundida. Si estás usando tus pensamientos para convertir un sueño en realidad y el más fuerte de esos pensamientos, el mejor, será el resultado, entonces ¿dónde entra el desapego? Si me desapego, ¿no lo estoy poniendo fuera de mi mente?

Gracias. Lindsay.

ley de la atracción . Respuesta: Esta es una hermosa pregunta acerca de cómo aprender el arte del desapego. Puede que sientas que si incrementas tus pensamientos y refuerzas tu enfoque entonces te apegarás más a lo que quieres y, evitando de ese modo su manifestación.

Sin embargo, lo que realmente está sucediendo es que cuando más imaginas lo que deseas y más lo saboreas, comienzas a salivar por algo real cuando más gatillas tu nivel de conciencia para que responda.

Es esencial, como la conciencia creadora, estar alerta de los dos niveles de conciencia y en cuál estás en cualquier momento.

Uno está apegado y repele la manifestación. El otro está desapegado y la atrae.

Si te sientes negativa, entonces tu nivel de conciencia acerca de esta manifestación en particular es que no la mereces, nunca podrás tenerla o no es posible para ti manifestarla. Esto es apego.

Es el MIEDO, ENOJO, DUDA, TRISTEZA o PREOCUPACIÓN de que NO eres ilimitada y por eso no puedes esperar tener lo que quieres, esa es la esencia de estar apegado. El apego no es la visión en sí misma, sino el miedo a no tener tu visión.

Si te sientes positiva, permisiva, bien dispuesta, corajuda, si aceptas, esperas o confías, entonces estás desapegada.

Tu objetivo no es dejar de pensar acerca de lo que quieres, sino poder sentirte positiva cuando pienses en eso.

Piensa en tu postre favorito por un momento. Mi helado preferido es uno de dulce de leche de Haagen Dazs. Cuando más me siento aquí e imagino cuán rico, cremoso y delicioso es el dulce de leche, más comienzo a ansiarlo. Mi boca se está haciendo agua mientras pienso en las delicadas tiras de caramelo arremolinadas en el más rico helado sabor caramelo del planeta.

Sin embargo, no siento como si nunca voy a tenerlo, ni tengo miedo de que dejen de fabricarlo, o de que, por alguna razón, ¡no me merezca el dulce de leche!

Por eso, no estoy apegada. Te apostaría cualquier cosa a que en este momento, ¡creé dulce de leche! Te prometo que en el transcurso de una semana alguien estará golpeando mi puerta con una copa o estaré en la tienda y habrá una en venta o estaré caminando por el supermercado y “el chico de la muestra gratis” meterá una cuchara rosada en mi boca.

Estoy pensando en mi helado favorito y eso es todo lo que necesito para crearlo (bueno, de acuerdo, también lo tuve que desear).

De cualquier manera, empujando mis pensamientos debajo de la alfombra o actuando como si no los tuviera, no hará que se manifiesten antes.

Ahora, digamos que éramos prisioneros cumpliendo una sentencia de por vida. Ahora estamos imaginando nuestro postre preferido. Nuestra realidad actual de prisioneros incapacita nuestra habilidad de creer en nuestro potencial ilimitado.

Ahora encuentro difícil creer en la posibilidad de volver a tener alguna vez dulce de leche. Ahora, cuando imagino las dulces tiras de caramelo arremolinadas en el helado sabor caramelo, me siento realmente triste porque probablemente nunca vuelva a probar esa dulce perfección. Ohhhh, estoy apegada.

Mi miedo no hace que lo desee menos, pero impide que se manifieste.

Como un prisionera, no pensando en el helado, no voy a manifestarlo. Sólo liberando mis miedos puedo crear.

Sería lógico pensar que en para desapegarlo, tenemos que removerlo de nuestra mente, dejar de pensar tanto en eso para dejarlo ir. Sin embargo, el desapego no significa sacarlo de tu mente o dejar ir al “objetivo”.

Simplemente significa liberar todas y cada una de las dudas acerca de la manifestación.

Mmm… no puedo esperar por mi dulce de leche.

Traducción al españól: Alejandra Leguizamon para www.creaturealidad.com

Written & Copyrighted by ©Anisa Aven.

Receive Anisa’s FREE Conscious Creation 101: a 5-part e-course on the basics of Manifesting by visiting https://www.creatavision.com/creative-manifesting.htm. You may also read more about manifesting and conscious creation by visiting the Creative Manifesting (https://www.CreataVision.com) and Manifesting Prosperity (https://www.ManifestingProsperity.com) Home Page.

.

Un comentario sobre “Ley del desapego

  1. ricardo enrique reyes bello Contestar

    gracias y un pensamiento positivo a ustedes de mi.
    me inicie en la lectura de este tema mas la enfermedad de mi papa ( quien fallecio hace ya un año ) me mantuvo alejado y en este tiempo reinicio y espero agradecido su apoyo y participacion
    ame mantengo agradecido a ustedes
    atentamente
    ricardo enrique reyes bello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.