Ley de la Atracción, un proceso para disfrutar

-La ley de atraccion-

Es el principio en el que nos basamos a la hora de hablar del Secreto , ésta en sí dice que los iguales se atraeran , pero con esos iguales no se refiere a que sean el mismo material, que tenga la misma apariencia o estén compuestos por una materia parecida, se refiere a la energía que emite según su función , el ser humano ha sido provisto de la mente y por ello nos diferenciamos de los demas , la mente es un “artilugio divino” algo por lo que el ser humano debe estar agradecido ya que con ella llevamos acabo miles de emociones y sentimientos que nos harán reir o llorar.

.

Todo esto se resume en que el ser humano tiene la capacidad de emocionarse y sentir cosas que no son materia , cada emoción emite una energia , esa energia en si son vibraciones que haran que llege mas de esa emocion.

Por ello la visualización es buena pero no suficiente , lo realmente importante es sentir esa emoción aunque no tengas lo que deseas , por que cuanto más sepas que lo tienes y mas cerca esté de ti ese sentimiento antes se desatará y vendrá a tu vida de una forma o otra. Esto es la ley de atracción , una teoría vibracional.

– ¿Como uso la ley de atraccion para mi beneficio? –

Bien este es el paso mas costoso quizás para muchos , simplemente por que no ven llegar los resultados.

Escuchad es dificil llegar a comprenderla y tardareis un mes o dos en llegar a contemplar su verdadera belleza y poder, pero lo mas bonito es descubrirla , darte cuenta de lo que la vida es y saber que podemos ser felices y dichosos.

El primer paso sin alguna duda es conocerte , piensa en tus aficiones verdaderas y escríbelas en un papel , ahora practica cada una de ellas y mira cómo te sientes emocionalmente realizándola ( emocionado , alegre , vital ) esto es muy importante por que a veces hacemos tareas que creemos que nos gustan pero en realidad las hacemos para subir nuestro ego ( ir al gimnasio para ponerte cachas … ).

De nosotros mismos tenemos que recibir una emocion buena , me explico , si tu vas al gimnasio y antes de ir piensas “uff … ahora a levantar pesas…” es por que realmente a ti no te gusta el gimnasio , simplemente lo haces por que crees que te vendrá bien, si tu vas al gimnasio es por que realmente quieres tener una buena forma y por eso vas con ganas y satisfacion de saber que haces bien para ti.

Eso es lo importante sentir que lo que estas haciendo le vendra bien a tu vida , cuerpo y mente. No debes pensar en los contras por que simplemente haran que lo dejes , si algo te gusta de verdad no encontraras ningun contra.

Esta ley no es mágica y hace que las cosas aparezcan por que si , sólo hace que lo que piensas suceda de forma natural y realista a los ojos de la mente humana , si tu pones empeño en algo , aunque al principio no te guste , si tu vas sacándole los pros llegara un momento en el que no le veas la contra.

Es muy importante conocernos y saber que es lo que realmente nos gusta y queremos tener en nuestra mente.

Para esto yo tengo una simple practica que te hara conocerte , ya que a veces es mas dificil de lo que creemos:

1 – Piensa , hablate a ti mismo , discute sobre las aficiones que tienes y escríbelas.

2 – reliza dichas aficiones y tras terminar cada una de ellas escribe como te as sentido relizandola.

3 – Lee lo que has escrito ¿ Realmente es lo que quieres sentir ?

Para que lo entendais mejor os contare un relato mio , cuando comencé a estudiar sobre la ley de atracción me di cuenta de que en mi mente no tenia nada claro mis aficiones y que no sabia ni si quiera qué chica me gustaba de verdad. Así que realicé dicha práctica y me sorprendió muchísimo ya que una de mis aficiones favoritas eran los videojuegos , mire la hoja de pros y solo vi ” me entretienen “… ¿De que sirve eso? de nada… no despertaba en mi ninguna emoción únicamente me hacia pasar el tiempo sin aburrirme , ¿en serio queria yo eso? no . Asi que lo he eliminado de mi vida , me hecho alguna que otra partida pero no como antes , dejar esta supuesta aficcion me ha echo descrubrir nuevas aficciones que me dan emociones y buenos sentimientos , como por ejemplo tocar la guitarra , siempre me a gustado su sonido pero no por ello me proponía tocarla hasta que empecè y ya no puedo parar , me hace sentirme bien y me llena de vitalidad.

Si de verdad quereis usar la ley de atraccion por favor , primero coneceos vosotros mismos , realizar ejercicios y hobbies que despierten los sentimientos que verdaderamente quereis que entren en vuestra vida. Si tu quieres ser un deportista de elite pero estas en tu casa con el ordenador o viendo la tele , no te das cuenta pero lo unico que haces es alejar mas ese sueño por que no despiertas el sentimiento de estar llegando a ello.

Segundo paso , una vez que nos hallamos conocido y que despertemos las sensaciones que realmente queremos llega la hora de visualizar, Pero os he de decir que visualizando aquello que deseas no te llegara , solo llegara si sientes la emocion o el sentimiento de tenerlo.

Es dificil pues si nunca as tenido Mucho dinero no sabras como es esa sensación , pero lo bueno de todo esto es que no hace falta estar en si en esa emocion , cuando cobras por ejemplo tienes ese sentimiento de jubilo y alegria por que tienes dinero , ahora bien imagina que has ganado la loteria y que tienes el boleto premiado en tu mano , imaginate con tu familia o tu pareja celebrándolo una vez esto echo acopla a la visualizacion la emocion que sentiste cuando cobraste .

Por muy pequeña que sea dicha emocion que intentes manifestar siempre sera algo y esto vendra seguido de mas emociones relacionadas con el mismo tema , esto ira de menor a mayor , hasta que llegue un momento en el que identifiques esa emocion y puedas acoplarla perfectamente a la visualización. En ese momento estarás en armonía con tu deseo y podras pedir lo que quieras relacionado con esa emoción , en este caso dinero.

Asi pues la visualizacion no a de ser una tarea , puedes visualizar mientras trabajas , mientras vas a correr , mientras estas con tus amigos ect , ya que no se trata de cerrar los ojos si no de tener en tu mente esa emoción , cuando avances un poco más en el tema sabrás distinguir las emociones y podrás visualizar sin necesidad de cerrar los ojos simplemente manifestando dicha emoción.

Tercer paso y ultimo , el agradecimiento.

Es lo mas importante de todo , el simple echo de agradecer nos mantiene en un estado de agradecimiento , este estado es el pro de la mente humana es el estado en el que el ser humano se siente feliz.

La verdad es que es muy dificil de explicar este apartado por que es el apartado espiritual de cada persona , cada persona agradece de una forma muy singular y puede estar agradecido pero no sentir ese espíritu de gratitud.

Solo encontrarás la gratitud de tu persona poniéndola en marcha , una vez que la pongas en marcha irás escalando hasta que llegues al nivel de gratitud , que es en verdad el que te hace sentirte bien y armónico y el que abre las puertas a algo mejor.

la verdad es que no puedo aconsejaros sobre esto , simplemente debes buscarlo en tu persona y agradecer a cada momento lo que se te ha dado , en sí no es el agradecimiento lo que importa si no el sentimiento de gratitud , puedes decir ” o si estoy muy agradecido ” pero no sentir nada en cuyo caso no serviría de nada, hay que sentirlo y la mejor manera ( que es como aprendi yo ) es asi :

– Busca un objeto pequeño que te quepa en el bolsillo , a de ser algo singular de tu vida ( un amuleto, un muñeco de tu infancia , algo importante para ti ). Para los que hayáis visto la película esto os sonara bastante , bien ese amuleto sera inseparable de vosotros porque será en sí vuestra fuente de agradecimiento. Cuando os pase algo por lo que esteis agradecidos por lo mas mÍnimo que sea ( que te mira un chic@ , que te encuentras algo de dinero , que tu madre te quiere , etc. ) cogeis tal amuleto y le agradeceis lo que ha sucedido en tu vida. Llegará un momento en el que comprendas ese estado y ya no te hará falta aunque la verdad es que yo lo sigo utilizando por que no falla.

Bueno espero haber ayudado en algo , pondré temas y ayudas para que esto sea mas llevadero , recordad que la gratitud es lo mas importante y que compartir es signo de gratitud latente , amar al prójimo por que el prójimo hará sentirte en gratitud.

Muchas gracias , Un saludo
niru

3 comentarios sobre “Ley de la Atracción, un proceso para disfrutar

  1. Cefe Contestar

    excelenteeeeee superrrrrr gracias
    sencillamente practico a veces es cierto que es dificil visualizar o que las visualizacion tenga resultados
    yo siempre digo, obligate a sentir las cosquillistas en la pancita
    como si ya tuvieras eso que tanto deseas
    la verdad no tengo palabras para calificar este excelente post.

  2. Manuel Contestar

    El post está muy bien pero me gustaría puntualizar una cosa. Para adelagazar NO HACE FALTA SEGUIR NINGUNA DIETA. Mi hermana siempre ha comido lo que ha querido y nunca ha engordado en cambio yo a la mínima engordaba. La diferencia era que ella pensaba que estaba delgada y que nada de lo que comía le iba hacer engordar y yo pensaba que cualquier cosa me engordaría. Esa es la única dieta que hay que hacer, pensar que eres delgado y que nada te engorda, hay que cambiar el patrón. El metabolismo es la manera por la cual nuestro cuerpo obecede nuestra petición en este aspecto.

  3. Arnau Contestar

    creo que lo que expones esta muy bien; pero yo canviaria lo que dices agradecimiento hacia un objeto (amuleto) por agradecerselo a un@ mismo (cosa que te aumenta el autoestima y la sensacion de bienestar). Es decir, cada vez que te pase algo agradable, darte las gracias a ti mism@. Y ademas añadiria lo siguiente:
    -cada persona tiene una opinion, si no buscas la aceptacion de los demas preguntando su opinio sobre cosas que a ti te parecen agradables, vas a ser mas feliz. Es decir, si haces lo que tu crees que es mejor, viste como a ti realmente te guste, diviertete de la forma que quieras (siempre que tu diversion no afecte a los demas), si una cosa realmente te gusta, lucha por ella. Todo el mundo tiene su opinion sobre distintas cosas, acostumbrate a ello, si no vas equivocado no rectifiques, si alguien no comparte tu opinion no te lo tomes como personal.

    Espero servir de ayuda, que os vaya bien a todos.

    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.