Ley de la Atracción: qué clase de estudiante eres

Durante el pasado año he estado leyendo acerca de la ley de atracción y poniéndola en práctica. Sin embargo, parece que las cosas tardan mucho en manifestarse y no siempre es exactamente lo que quiero. ¿Crees que estoy esperando demasiado y demasiado pronto?

ley de la atracción. No, no estás esperando demasiado y …, sí, ¡estás esperando demasiado! Déjame explicar esta confusa respuesta.


La mayoría de los estudiantes de la Ley de Atracción darán algunas vueltas y harán cambios en sus métodos y estado interno antes de descubrir cómo aplicar de manera totalmente fiable el poder de sus mentes.


Al principio, cuando oímos hablar de la creación consciente, sentimos a la vez una esperanza recelosa y unas sinceras ganas de oír más; sentimos ese abrumador sentido de que ya SABÍAMOS que era verdad. Esta ¿puede de verdad ser cierta? información confirma algo que hemos sabido durante toda nuestra vida y sin embargo éramos incapaces de manejar. Cuando por ejemplo compartíamos nuestros sueños o esa certeza interior de que todo es posible, echaban abajo nuestras ideas, nos decían que fuéramos realistas, que estábamos soñando cosas imposibles, o peor, que éramos estúpidos y que nunca veríamos esos sueños cumplirse.


Estos mensajes contradictorios que provienen por igual de miedosos que se quedan parados viendo la vida pasar y de nuestros bienintencionados amigos y familiares crean en nosotros una respuesta automática de duda acerca de nuestra ilimitada naturaleza. Desafortunadamente, esta respuesta permanece dentro de la mayoría de nosotros incluso mucho tiempo después de que hayamos guardado esas palabras bajo llave en la infinita oscuridad de nuestra mente.


Cuando nos encontramos a nosotros mismos “practicando la ley de atracción” y a la vez juzgándonos a nosotros mismos por “ no estar haciéndolo bien porque tarda demasiado en manifestarse”, entonces acabamos de diagnosticar una crisis más grave.


El crítico que llevamos dentro literalmente se convierte en el enemigo de nuestras buenas intenciones.


El acto de juzgar que nuestra “meta” está tardando mucho literalmente crea una vibración que aleja exactamente lo que queremos. Esto sucede con cualquier autocrítica. La intención de este artículo es hacernos mirar la crítica en relación con nuestros pensamientos sobre la ley de atracción. ¿Alguna vez tienes alguno de estos pensamientos (o similares)?:

Esto de la ley de atracción no funciona.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar?

Quizá no lo estoy haciendo bien o no soy lo suficientemente bueno.

Quizá no estoy destinado a hacer realidad mis sueños.

No puedo esperar a tener lo que quiero, mi vida apesta en este momento.

Esto está tardando demasiado.

¡Esto no es lo que yo quería! ¡Esto no es exactamente lo que yo estaba tratando de crear!

Estoy haciendo todo lo que se me ha dicho que hay que hacer para manifestar lo que quiero, ¿por qué no está funcionando?


Si tienes alguno de los pensamientos anteriores, en ese momento estás vibracionalmente desalineado con el objeto de tu deseo.


Muchos estudiantes nuevos de la creación consciente hacen lo siguiente ( que no funciona):


Primero, crean poderosas imágenes, visiones, afirmaciones y pensamientos acerca de lo que quieren. ¡Incluso puede que vayan tan lejos que creen un mapa del tesoro o una danza de la lluvia! Sienten una gran sensación de esperanza y empiezan a mirar alrededor en busca de la manifestación.


Entonces, en lugar de apreciar el tiempo que tienen para prepararse para su regalo y agradecer el Orden Divino y el Tiempo Divino, juzgan el tiempo como “mucho tiempo”.

Y en lugar de apreciar los signos y las puertas a la oportunidad que se cruzan en su camino (y siempre lo harán), los juzgan como “no lo suficientemente buenos” , “no lo que yo quería” y/o de alguna manera que “no son una parte de su Camino Divino”.


Lo que debemos hacer es erradicar toda duda acerca de uno mismo. Y la verdad es que no existe duda de ninguna otra clase.

Puede que pensemos que dudamos de la “Ley de Atracción”, pero realmente lo único de lo que dudamos es de nuestra habilidad personal para manifestar y utilizar las leyes universales.


Cuando juzgamos lo que está sucediendo como “no lo suficientemente bueno”, lo que realmente estamos diciendo es “yo no soy lo suficientemente bueno para conseguir lo que quiero”.


Ahora, aquí viene el truco: No estoy diciendo que NO HAY QUE hacer reflexión interna – esto es crítico e importante. Tú DEBES escuchar a tu mente y a tu corazón para llegar a ser un maestro de la creación consciente.


Estas son tres formas diferentes cómo los estudiantes de la ley de atracción manejan sus pensamientos limitantes:


La primera es lo que muchos estudiantes “solución-rápida” harán. Se dan cuenta de que sus escépticos amigos siempre han estado en lo cierto y de que ¡todo esto acerca del “Secreto” no es más que un gran culto new-age! En cierto modo se sienten avergonzados por ser tan “inocentes” y entonces lo rechazan todo. Vuelven a ser de la manera cómo habían sido siempre (lo que es cómodo), y en busca de una recompensa por abandonar sus esperanzas empiezan a oponerse a nosotros, los “vendedores de sueños”, como si fuéramos buhoneros vendedores de pociones mágicas a los que hay que desenmascarar y tal vez, en un mundo justo, torturar!


La siguiente, es lo que los estudiantes a tiempo parcial suelen hacer. Se dan cuenta de que sus pensamientos negativos les están impidiendo conseguir lo que quieren. Deducen por tanto que si ignoraran esos pensamientos, entonces sólo tendría sentido que sus deseos se manifestaran. Después de todo, si los ignoramos, debe ser que no están, verdad?!?


La buena noticia es que encontrarán pequeñas manifestaciones como sitios para aparcar, mariposas, la aparición de su número favorito, y otros signos y deseos. Estas son las cosas de las que ellos se habían alejado y apartado. Se siente una gran emoción cuando estas cosas suceden porque nos damos cuenta de que debemos estar haciendo algo bien. Desafortunadamente, para muchos de estos estudiantes, los sueños realmente grandes –las relaciones, una carrera satisfactoria, una salud excelente, y la prosperidad financiera- continuarán, de una manera u otra, eludiéndolos completamente, o gota a gota, a una velocidad ultra lenta, se manifestarán, pero rara vez como nosotros esperábamos.


El tercer tipo de estudiante de la Ley de Atracción: éstos son normalmente los que han llegado a tener una conexión más profunda con las Verdades Espirituales Universales. Con frecuencia, estos estudiantes vienen de otras disciplinas como la Ciencia Religiosa, Meditación Trascendental, etc. y saben que el poder de nuestra mente y nuestra habilidad para dirigir nuestras experiencias externas dependerá siempre de nuestro estado interno.


Nuestra realidad externa es siempre un reflejo de nuestra realidad interna. Así, expandiendo y acogiendo la Presencia de Dios en nuestro interior, hacemos sagrado nuestro estado interno. Este espacio sagrado está vibracionalmente alineado con cada uno de los sueños que visualizamos.


Estos estudiantes comprenden y buscan primero el Reino de los Cielos en su interior. Actúan intencionadamente para dirigir totalmente su sentido de la valentía, confianza, franqueza, buena voluntad, fe, aceptación, amor, razón, gratitud y dicha. Ellos buscan estos sentimientos y estados mentales primero.


Buscando primero la consciencia equivalente a lo que deseas, llegas a la paz con el Orden Divino y el Tiempo Divino. Así, no sólo no te preocuparás más por “cuándo va a aparecer”, sino que también encontrarás que dirás una y otra vez “¡WOW! ¡Está claro que las cosas se están manifestando deprisa últimamente! “

De hecho, esta es la primera tarea a realizar. Empezar diciendo “¡WOW! ¡Todo lo que deseo realmente se está manifestando deprisa últimamente!”


Anisa Aven https://www.creatavision.com/

Traducción al español : Eva para www.creaturealidad.com

.

Written & Copyrighted by ©Anisa Aven.

Receive Anisa’s FREE Conscious Creation 101: a 5-part e-course on the basics of Manifesting by visiting https://www.creatavision.com/creative-manifesting.htm. You may also read more about manifesting and conscious creation by visiting the Creative Manifesting (https://www.CreataVision.com) and Manifesting Prosperity (https://www.ManifestingProsperity.com) Home Page.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.