Ley de la Atracción, manifestación en tres pasos

¿Te gustaría saber cual es el ingrediente más efectivo para atraer de manera rápida un nuevo futuro a tu vida? El ingrediente más efectivo es la habilidad para aumentar tu enfoque mental, para orientar tus pensamientos para convertir tus deseos en realidad, y la importancia que tiene no apartarte de ellos. Es tener claro, que vas a conseguir tus propósitos, y no dudar en ningún momento de que vas a alcanzar la realidad que quieres.

En muy poco tiempo, podrás disfrutar de increíbles resultados, como nunca habías imaginado. Este poderoso paso, requiere muy poco tiempo para aprender a utilizarlo. Lo más importante, tienes que sentir tus deseos, tu futuro, tienes que percibir que esta a tu alcance, y que vas a conseguirlo. El no creer en tus sueños, es lo que impide que se hagan realidad. Nuestra vida actual es la consecuencia de nuestros pensamientos pasados. Si sigues pensando en lo que tienes y no te gusta, no podrás apartarlo de tu camino, seguirás teniendo la misma sensación de frustración, y seguirás viviendo lo que no quieres. Estarás malgastando tu energía en materializar lo que ya tienes, lo que no deseas estará ocupando tu mente y convirtiéndose en tu vida. Solo cuando aprendas a canalizar realmente tus sueños, tus propósitos, solo cuando empieces a creer en tu futuro, solo entonces, atraerás para ti, todos los cambios que deseas.

Tienes que saber cuando estas preparado para obtener realmente tus sueños. Y para ello, el siguiente paso te ayudará a tener realmente el control de tu vida.

Voy a detallarte a continuación, los 3 pasos más importantes, para que empieces ya a cambiar tu vida. Ponte en marcha, pero no detengas el proceso de hacer realidad tus sueños. Conforme vayas avanzando descubrirás excitantes secretos que harán tu camino más fácil, e incrementarán tu poder de atracción.

1 PASO. ESCAPA DE TU RUTINA DIARIA.

Te aconsejo que empieces a renovar tu vida, no te será fácil, si no empiezas a reconstruir tu día a día, cambia tu rutina diaria y encuentra tiempo para ti, aunque sea poco, aprovéchalo pensando en tu futuro, ocupa estos momentos con nuevas ideas, con nuevos propósitos, saborea en tu mente ese futuro que deseas para ti.

2 PASO. RESPIRA PARA LIMPIAR TU MENTE.

Empieza a respirar profundamente, y deja libre tu mente, diversos pensamientos volaran y ocuparán tu mente, y empezarás a sentir lo que realmente deseas. Cada vez con más detalle, cada vez tendrás con más intensidad, una sensación más fuerte y la irás percibiendo con más claridad, hasta convertir estos pensamientos en enormes imanes que atraerán todos tus deseos a tu vida.

Existen algunas técnicas antiguas, que se basan en la ciencia de la respiración, averigua algo sobre ellas, y obtendrás mejores resultados, si aprendes a respirar profundamente.
3 PASO. HABLA DE TU REALIDAD.

Materializa en tu mente la realidad que tu deseas.

También existen antiguas tecnicas sobre esto, en las que nos enseñan a manifestar, a vivir nuestros deseos. Es muy importante que hables, que pienses, que te sientas ya viviendo el futuro que quieres para ti. Habla y piensa en presente. Háblate a ti mismo, descríbete a ti mismo con todo detalle como es la realidad que deseas vivir, escribe sobre ella, sueña con ella y comprobarás que esta ya muy cerca de ti. Es muy importante aprender a manifestar tus deseos, hay muchas personas que oyen hablar y dicen saber sobre la Ley de la Atracción, pero no son conscientes de la gran importancia de este paso, para así acelerar el alcanzar los sueños.

Para incrementar tu habilidad para manifestarlos, practica por ejemplo pensando que ya has encontrado algo que habías perdido, piensa con detalle donde esta ese anillo que perdiste. Piensa, visualiza con todo detalle posible, como llegas hasta la habitación, observa la mesa al lado de la cama, abre el cajón, aparta el pañuelo verde,…. Si te es más fácil, coge un papel y lápiz y escríbelo. Cuantos más detalles mejor, tienes que verlo en tu mente, tienes que vivirlo en presente. Invierte ese tiempo, merecerá la pena.

No hagas caso si te dicen que lo haces mal. Lo estas haciendo bien, sigue así, es sencillo y tu lo sabes, sigue las instrucciones de estas antiguas técnicas, visualiza con detalle e incrementaras tu habilidad para manifestar las cosas, para hacer realidad tus sueños, para vivir la vida que tu deseas. Sigue adelante, no te pares.

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.