Ley de la Atracción en grupo

Si sabemos que la ley de atracción es en sí misma el resultado de la generación de vibraciones en el pensamiento, que al ser generadas van a atraer aquello en lo que se piensa. Si reconocemos que no importa qué tipo de pensamientos son los que tenemos inevitablemente y sin ningún otro juicio son realizados tarde o temprano por esta inexorable Ley de Atracción.
.
Si tenemos en cuenta este principio y si lo consideramos pues como el potencial que cualquier individuo tiene para lograr su objetivo, por qué no – y esta es la propuesta – reconocer y darnos cuenta de que probablemente al generar la misma vibración por parte de dos o más individuos reunidos, se logre el resultado más rápidamente pues la intensidad inicial del pensamiento sería mucho mayor que la de un solo individuo.

Debemos tener en cuenta, al parecer, algunos aspectos que se pueden desarrollar a fondo en algún tratado más elaborado y documentado con distintas investigaciones y bibliografía pertinente. Algunos elementos a considerar son si el pensamiento de una persona enfocado a un fin es en realidad la misma vibración que aquél del pensamiento de otra persona enfocado al mismo elemento o fin; o si por el contrario son meramente similares y como desde la antigüedad se ha interpretado como una especie de qualia, y entonces la realidad es subjetiva…

Otra inquietud que puede surgir es saber si en realidad sí se logra el fin deseado más rápido de la manera propuesta que haciendo el esfuerzo de pensamiento una sola persona.

Y, sin embargo a pesar de tantas dudas podemos de alguna manera inferir estas respuestas si miramos un poco el aspecto de la religión en cuestiones de oración. Es la congregación de dos o más personas que deciden enfocar su energía y tiempo (en últimas, sus recursos y energía disponibles) para enfocar su pensamiento en un fin particular y común. Si los resultados se obtienen, tendremos que mirarlo en los escritos, registros y experimentos conducidos para el efecto de corroborar esta práctica como una que en realidad sí funciona.

A fin de cuentas, investigaciones bien diseñadas desde el punto de vista científico sustentan que la actividad a nivel místico tiene su equivalente a nivel físico y por tanto, la actividad mental y la energía que de esta deriva constituyen la actividad mística que en oriente se conoce como kundalini de acuerdo a la filosofía yogui, solo por citar una acepción de la mencionada palabra en cuestión.

Dejo pues expuesta a curiosidad del lector esta propuesta que espero nos resulte benéfica si la podemos aplicar. Nos reunimos con personas cercanas a nosotros, puede ser los socios del proyecto, y definimos entre todos de forma clara qué fin debemos lograr, de qué manera, cuando, cómo nos visualizamos en ese momento, y dedicamos algunas sesiones, puede ser de manera semanal, a enfocar nuestro pensamiento y dirigirlo hacia el objetivo propuesto. Si una sola persona es capaz de lograrlo, ¿qué no se podría hacer con dos o más personas vibrando y atrayendo lo mismo?
.
CreaTuRealidad.com favor no reproducir. Gracias.

4 comentarios sobre “Ley de la Atracción en grupo

  1. frost azteca Contestar

    tenia esa curiosidad, y mira encontre respuestas, tu articulo responde tu pregunta, yo supe de una investigacion de un grupo de personas que en determinada hora se enfocaron en un objetivo, en forma estadistica vieron que si hay un efecto directo por el pensamiento.. saludos y gracias darme otra afirmacion de esa ley,, yo dudava poquito jejeje

  2. angel Contestar

    Eli,
    Siempre sigo tu blog, sabes tengo una MEGA DUDA. Es negativo que comente que conozco/uso la ley de la atraccion, hace tiempo se lo conte a una amiga que tenia problemas con el afan de ayudarla; pero quiero saber si esto me perjudica en mi vibracion, lei que si comentas el asunto se pierde la energia que has puesto en tu deseo.

    Espero que puedas contestarme por que estoy algo desanimada pensando que todo se fue a la basura.

  3. Ed Contestar

    La ley de la atracción es una constante que solo funciona para un sentido o para otro…. siempre funciona con lo cual no es una superstición de “si lo dices no se cumple” como los deseos de cuando soplas las velas de tu cumpleaños, el secreto esta en agradecer lo que quieres de la forma que lo harías si ya lo tuvieses, esta frecuencia es la que manda, la ley existe para que todos sepan, todos actúen y todos reciban.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.