Ley de la Atracción: ¡déjalo ir!

“He leído y comprado muchos libros sobre creación de abundancia y no parece estar funcionando. Mis ingresos no se han incrementado y estoy muy frustrado. Soy un lector ávido y trato de implementar lo que leí en la vida real y no veo resultados”.

 

ley de la atraccion . Primero déjame reconocer que tu sentimiento de frustración y para algunos, suficiente para decir “Me rindo y voy a dejar de intentar usar este sinsentido”. Y debes decidir que estás listo para dejar de intentar, ¡esa puede ser mejor medicina para esta situación!

Probablemente haz escuchado la historia de muchas parejas que estuvieron tratando desesperadamente de tener un hijo e incluso pasaron por todos los programas de fertilidad, procesos in vitro y cualquier otra herramienta conocida por la ciencia moderna, pero aún no pudieron concebir. Finalmente dijeron, “¡Olvídalo! ¡Nos damos por vencidos!” y adoptaron un hijo. Luego, como algún extraño milagro, luego de que adoptaron, concibieron. El término que la ciencia moderna aplica a esto es infertilidad psicológica. Yo lo hubiera llamado la activación de la Ley de la Indiferencia y la Ley de la Permisión.

Entonces, si estás intentando duramente manifestar más dinero y simplemente no sucede, entonces ¡renuncia! (Aplica la Ley de la Indiferencia) Permítete decir OK, olvida esto y mientras pregúntate qué puedes hacer (físicamente) ahora para sentirte mejor acerca de tu situación. (Aplica la Ley de la Permisión). La respuesta puede ser recortar gastos, vender posesiones, pedir ayuda, consolidar deudas, y/o tomar un segundo o tercer trabajo. No importa cuál es la respuesta, sólo importa que hagas algo AHORA para que te sientas mejor acerca de tu vida y finanzas.

La cuestión es realmente acerca de cómo te sientes. Es imposible manifestar cualquier cosa que quieras cuando te sientes frustrado. Todo lo que podrás manifestar desde ese lugar de frustración serán más cosas por las que estar frustrado. Te sugeriría que tu próximo orden de prioridades sea entregarte a que las cosas sean de la manera en que son ahora, para siempre. En la aceptación de las cosas como son, lo que realmente haces es liberar tu resistencia a tenerlas en tu vida. Cuando liberas la resistencia, dejas ir de la atadura vibracional que estuvo sosteniendo la pobreza en tu experiencia desde un principio.

Una forma de hacerlo es elaborando una lista de las 50 cosas de tu vida acerca de las cuales te sientes negativo, frustrado o enojado. Luego toma todas y cada una y acepta que “esta es la forma en que es y posiblemente siempre sea. No voy a luchar más con esto. Esta experiencia (sé específico) está en mi vida ahora aún si la combato o no y simplemente NO voy a luchar más con ella. Es lo que es y lo dejo ir. Si esto es parte del Plan Divino para mí, que así sea. Me entrego al Orden Divino de la vida y lo acepto como un ahora perfecto!

Una vez que te sientas OK y en paz con cómo es la vida hoy, podrás empezar a fantasear acerca de qué más quisieras y, de ese modo, atraerás más. Sin embargo, está alerta acerca de cómo te estás sintiendo y si te sientes frustrado, entonces, no estás permitiendo tu bien. ¡Mantén un sentimiento de que todo está bien y estarás alineado con bien mayor del que antes y ahora deseas!

Adicionalmente, antes de que tomar acciones drásticas, por favor, reconoce que si haces algo la vida cambia, y si eres drástico antes de alinear tu energía, entonces tampoco no estarás feliz con esos resultados. Por ejemplo, si renunciar a tu trabajo hoy se siente bien, entonces que no puedes equivocarte. Sin embargo, también debes saber que cualquiera sea el sentimiento con el que dejas tu trabajo hoy, es el sentimiento con el que estás creando tu nuevo trabajo. En otras palabras, si no quieres otro trabajo que sea peor o, en el mejor de los casos, igual al que ya tienes, entonces debes curar tus sentimientos hacia este trabajo para que puedas crear de nuevo.

Una forma de hacer esto sería perdonar esta experiencia y a todos los que están involucrados con la misma, incluyéndote a ti. Por ejemplo, puedes bendecir este trabajo por haber sido lo que necesitabas hasta ahora y por haber sido perfecto en todas las formas. Si realmente lo quieres dejar atrás, entonces bendícelo hasta que te sientas totalmente en paz con que fue exactamente lo que necesitabas en tu vida hasta ahora. Luego bendice lo que sea que venga después como algo perfecto en todas sus formas.

Cuando tomas una decisión, ¡NO TENGAS MIEDO! Bendice tus decisiones y bendice tu futuro. No tomes acciones desde el miedo, el enojo o la frustración. Si sólo tomas acción desde la paz y el amor, entonces pasarás un divertido y fácil momento obteniendo tu próxima aventura positiva.

 

Traducción al español por Alejandra Leguizamon para www.creaturealidad.com

 

 

Written & Copyrighted by ©Anisa Aven.

Receive Anisa’s FREE Conscious Creation 101: a 5-part e-course on the basics of Manifesting by visiting https://www.creatavision.com/creative-manifesting.htm. You may also read more about manifesting and conscious creation by visiting the Creative Manifesting (https://www.CreataVision.com) and Manifesting Prosperity (https://www.ManifestingProsperity.com) Home Page.

 

.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.