Ley de Atracción y Universo

La Ley de Atracción funciona para ti desde siempre atrayendo lo que tus pensamientos repiten. No importa si eres conciente o no de estos pensamientos, aquí está el secreto y también la trampa, me explico:

 

ley de la atracción . Tus pensamientos inconcientes son, fundamentalmente, verdaderos, son como tus sueños además: muy difíciles de manejar, no lo intentes.

El verdadero secreto no es aprender a manejar tus pensamientos, es muy difícil y además, innecesario. El secreto está en pedir lo que verdaderamente quieres y deseas mucho, y no aquello que te han enseñado a desear, no pidas lo que las publicidades o tus maestros dicen que debes pedir sino lo que tu corazón y mente desean realmente, de esta forma harás coincidir tus deseos concientes con tus deseos inconcientes y de esta simple manera harás que el Universo escuche de ti un solo discurso.

Ya no hay dudas ni confusiones: sabes lo que quieres.

Ya no hay resultados dudosos ni confusos: se cumple lo que pides.

Otro problema que debes poder superar para que la Ley de Atracción funcione y cumpla tus mandatos es que, generalmente, tus pensamientos giran en torno a tus problemas, reafirmándolos, decretándolos a futuro. No piensas en conseguir dinero sino en cuántas más deudas contraerás…, no dices “voy a titularme pronto” sino “tengo tantos exámenes difíciles que me costará mucho titularme”, y, no te quepan dudas: te costará mucho, ya lo has decretado y el Universo es muy obediente.

Esto debe cambiar para que la Ley de Atracción atraiga Dinero, no los problemas del dinero: deudas, cuotas, ilegalidades, pobreza…

Tienes que comenzar a creer y darte cuenta, de que tu estado natural es la prosperidad y la abundancia.

Eres esencialmente rico en todo lo que necesitas incluyendo felicidad, dinero, alegría, armonía y amor.

Así que debes comenzar a comportarte como el ser rico que eres.

Dentro de las posibilidades que nos brinda la Ley de Atracción se encuentra lograr la armonía y la riqueza para nuestra vida y la de nuestros semejantes.

Aprovecha esta oportunidad de progreso personal, económico y espiritual que te brinda el Universo, ¿qué puedes perder?

Ir en busca de estos objetivos, tanto para ti como para quienes te rodean, aprendiendo a pedir y manejar la Ley de Atracción hará que todo lo que deseas llegue a tu vida espontáneamente.

No te compliques, no es tan difícil ya que debes saber que ese es nuestro estado natural, el problema reside en que nos han enseñado a ver al mundo como algo ajeno a nosotros, algo inferior que poseemos y podemos utilizar a nuestro gusto y caprichosamente.

Para que la Ley de Atracción comience a funcionar como tú deseas llenándote naturalmente de Dinero debes saber que tu presente es tu obra, tu responsabilidad, tu creación, aceptar esto es el primer paso.

Y también que eres parte del Universo, que vives dentro de él conformándolo, el planeta Tierra y el Universo y sus leyes fundamentales forman parte de ti, son tu patrimonio y tu responsabilidad, como tu cuerpo mismo.

La Ley de Atracción es solo una de ellas…

Y tú estás al mando.

 

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.