Ley de Atracción y El Poder del Cambio

La Ley de Atracción funciona para ti desde siempre atrayendo lo que tus pensamientos repiten. No importa si eres conciente o no de estos pensamientos, tienes en tus manos el poder del cambio… de cambiar tu vida para hacerla más feliz, más próspera y abundante eligiendo el camino de vida que deseas para ti…

 

 

ley de la atraccion

.

¿Tienes algo más importante que hacer hoy?

 

Tus pensamientos inconcientes son, básicamente, verdaderos, y se presentan de igual forma que tus sueños: son difíciles de manejar, no lo intentes.

 

El poder del cambio radica, no en controlar los pensamientos o los deseos, ya que no es posible, contantemente se cruzan pensamientos (no muy elevados) por tu mente y no es posible pasar el día meditando y concentrándote en cada pensamiento efímero, sino en elegir los pensamientos adhiriendo a ellos y que sean pensamientos acordes con tus deseos.

 

El poder yace en hacer propios los pensamientos que necesitas para cambiar el rumbo de los acontecimientos, generando energía positiva que los apoye, como acciones consecuentes con los pensamientos elegidos.

 

El poder del cambio también radica en hacer de tus pensamientos elegidos deseos comunes a muchas personas, y en que las consecuencias o beneficios de estos deseos favorezcan a muchos y no solamente a ti.

 

Otro inconveniente que debes poder resolver para que la Ley de Atracción funcione y plasme tus mandatos es que, habitualmente, tus pensamientos giran en torno a tus problemas, revalidándolosratificándolos, decretándolos a futuro.

No piensas en lograr dinero sino en cuántas más deudas tendrás…, no dices “voy a graduarme pronto” sino “tengo tantos exámenes difíciles que me costará mucho graduarme”, y sin lugar a dudas sucederá porque son pensamientos repetidos con toda la energía de la preocupación constante… y la Ley de Atracción atrae todo lo que nota repetido y enérgico!

 

Esto debe cambiar, y el poder del cambio está en tus manos y en tus pensamientos elegidos, para que la Ley de Atracción atraiga Dinero, no los problemas del dinero: deudas, cuotas, ilegalidades, pobreza…

Tienes que abordar la creencia de que tu estado natural es la prosperidad y la abundancia, hacer propio este pensamiento para que tu energía se dirija en este sentido, por este camino de vida, y debes comenzar a actuar según tu nivel de abundancia para poder generar más aún.

 

Ir en busca de abundancia de vida y bienes, tanto para ti como para quienes te rodean, cultivando la forma de pedir y manejar la Ley de Atracción hará que todo lo que deseas llegue a tu vida directamente a través del poder del cambio que has aprendido a manejar generando pensamientos positivos, bien encaminados y adhiriendo a ellos de forma consciente y verdadera.

 

No te enredes, no es tan difícil como parece ya que debes saber que tienes el poder del cambio de forma natural, ya que puedes optar y decidir, tu destino no está escrito, no viajas en un tren sin puertas ni salidas, tienes el don del libre albedrío, puedes elegir, y de acuerdo a tus elecciones (de pensamientos repetidos y acciones acordes a estos) es el futuro que lograrás forjarte.

 

Para que la Ley de Atracción empiece a funcionar como tú deseas acrecentando naturalmente tu abundancia de Dinero, armonía y felicidad, debes reconocer que tu presente es tu obra, y que tienes el poder del cambio de forma natural. .

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.