Ley de Atracción en el camino a la riqueza

Uno de las ideas nuevas que debes incorporar para que la Ley de Atracción funcione para ti es que no debes juzgar tu Presente ni tu Pasado, ya que si logras hacer los cambios necesarios en tu vida y en tu manera de soñar y pedir las cosas que deseas, el pasado y el presente no van a influir con tu futuro, ya que puedes comenzar a diseñarlo a partir de tus deseos verdaderos y sin la carga del pasado.

 


dinero

.En la vida real, no en los sueños donde todo puede realizarse con el simple deseo, las cosas se generan a partir de la acción, y de esta manera es que puedes hacer realidad tus sueños, con acción y con trabajo, que son los que conducen a un fin establecido y remedian el miedo y la incertidumbre, proporcionan fuerzas para realizar el proceso necesario en la obtención de tus metas, en la elaboración de tus sueños y en la creación del dinero.

 

Y además de accionar debes confiar, poner toda tu fe, en que lo que deseas llegará a ti gracias a tus acciones o gracias a una fuente impensada que ahora no puedes ver.

 

La Ley de Atracción funciona para ti siempre, debes saberlo y ser consciente de esto, haciéndote responsable de tu Presente, del que eres enteramente creador.

 

La Ley de Atracción cumple tus deseos enunciados, tus mensajes repetidos una y mil veces, tus pensamientos repetidos, tus privaciones, tus blasfemias, todo se vuelve hacia ti, lo regresa hacia ti en la realidad física; aún cuando niegas la Ley de Atracción, que no conoce la negación, responde como si hubiera escuchado un pedido.

 

El dinero es energía. La energía tiene una cierta frecuencia vibratoria y tu eres capaz de atraer los acontecimientos que vibran en la misma frecuencia que tu o tus palabras repetidas, de esta forma particular atraes todo aquello que repites, deseas o simplemente usas como muletillas verbales, que sin querer terminan haciéndose realidad.

 

Por esto debes ser consciente de que posees la capacidad de atraer la cantidad de dinero que se encuentra en sintonía con tus pensamientos.

 

Lo importante es lograr estar enfocarte  en tus sueños y deseos verdaderos para  proyectar a cada paso el camino correcto, como si fuéramos trazando el sendero en el mismo caminar.

 

La necesidad y el deseo de superación y de la obtención de riqueza, dinero y abundancia, deben ser los principales motivos de planificación basada en la Ley de Atracción, si este es tu deseo real.

 

No te dejes ganar por el desánimo ni influir por un mal momento que todos tienen a lo largo de la vida, el Universo, a través de la Ley de Atracción demostrará tu duda entregándote realizaciones dudosas y resultados improbables, echando por tierra un camino de riqueza y dinero, que, simplemente, solo requería más tiempo o más autosugestión.

 


 Repite en tu mente, verbalmente, escribe y sueña la siguiente frase, varias veces al día y todos los días:

 

“Soy un imán de dinero y el dinero viene a mi cómodamente y sin esfuerzo”.

.

Creaturealidad.com favor no reproducir. Gracias 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.