Ley de Atracción, el poder del pensamiento positivo


Cuando uno mira al mundo tal cual es, como creación del Universo, la naturaleza y toda su belleza y armonía, lo vemos bueno.

 

“Dios miró y lo vio bueno… y fue bueno.”

 

Y es así para todo lo que vemos en el mundo, ya que según como uno se predispone para cada situación de vida, así se producen los acontecimientos, o al menos los logramos encarar de otra forma, más amable y positiva, con grandes posibilidades de mayor éxito.


.

 

La Ley de Atracción funciona simplemente de esta sencilla manera, a través del pensamiento positivo, la mirada positiva y amable hacia la creación y las cosas cotidianas del mundo, el que nos toca vivir y el que somos capaces de crear para nosotros.

 

El mundo que nos toca vivir, hablando de esto, es simplemente el que hemos logrado crear para nosotros a partir de nuestros deseos repetidos, pensamientos constantes, sueños impuestos, frustraciones, mal genio, enojos, alegrías, conflictos, esperanzas, esfuerzo y tesón…. O sea, en un conjunto todo lo que habita en nuestro interior y exteriorizado como se pudo, improvisadamente.

 

El pensamiento positivo intenta lograr resultados positivos en cada acción (o la falta de esta) de tal forma que el resultado sea beneficioso para uno y para todos, cuanto más amplitud abarque el pensamiento positivo, dando resultado positivo para más personas, mayor será el éxito y el resultado final.

 

Lo positivo es más amplio que lo negativo.

Lo positivo tiene una mirada amplia que favorece el acuerdo, la armonía de las situaciones, la consecución al éxito.

 

Por ejemplo, te encuentras en una reunión familiar en la que hay que tomar decisiones importantes, si te centras en ganar con tu postura, destacar ante los demás, salir triunfante con tus opiniones, estás minimizando tu poder y concentrándolo en un éxito pequeño, que a corto o largo plazo puede perjudicarte, ya que no puedes estar seguro de que tu opinión es la mejor o más acertada… te estimula simplemente el hecho de ganar esta batalla.

 

Trata de pensar en grande, el pensamiento positivo es más amplio, y ponte en el lugar de decir SI a la mejor postura, SI al acuerdo, Si a la armonía, Si a no interferir cuando no se me ocurre nada, SI a lo que sea más beneficioso para todos.

 

Y te aseguro que, a la corta o a la larga, ese beneficio general te llegará multiplicado.

 

La Ley de Atracción funciona a partir de pensamientos repetidos, y también a partir de actitudes repetidas.

 

Se podría decir que la Ley de atracción cumple tus mandatos a través de tu autorrealización, o sea que te creas a ti mismo, con tus pensamientos y tu corazón, y en la medida que logras exteriorizar esto, a través de tus pensamientos, actitudes y acciones, vas trazando tu propio camino de autorrealización, positiva o no.

 

La idea no es que intentes tener o generar pensamientos positivos ante todo y todo el tiempo, ya que no es real, ni realizable, los pensamientos se generan, van y vienen, y no siempre son muy elevados…

 

El tema es que los pensamientos pasan por nuestra mente como reacciones a cosas que suceden a nuestro alrededor o nos tocan de cerca, sin embargo sepamos elegir nuestros pensamientos positivos para hacerlos nuestros, y aquellos que no sean positivos que pasen de largo.

 

Los pensamientos sólo son nuestros cuando los tomamos como propios, esos son importantes para repetir, para llevar a la acción, intenta que, además, sean positivos, ya que ellos te conducirán creando un camino mejor, en éxitos y realizaciones positivas.

 

El pensamiento positivo, es un pensamiento inteligente que une la cabeza con el corazón, tiene una amplitud que abarca nuestra vida completa, marcando un camino (y una conducta) que generan respuestas positivas y que la Ley de Atracción funcione como lo deseamos, generando y creando todo lo positivo que surge de nuestro interior..

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.