Lee todos los libros

Todos los libros que alguna vez necesitaremos para hacernos tan ricos, tan sanos, tan felices, tan poderosos, tan sofisticados y tan exitosos como queramos ya han sido escritos.

leer {{Adsense2 params}}  La gente de toda clase social, la gente con algunas de las experiencias más increíbles, la gente que ha pasado de los peniques a una fortuna y del fracaso al éxito, se han tomado el tiempo de anotar sus experiencias para que podamos compartir su riqueza de conocimiento. Nos han ofrecido su sabiduría y experiencia para que podamos inspirarnos e instruirnos, y para que podamos corregir nuestra filosofía. Sus contribuciones nos permiten reajustar nuestro viaje, basándonos en sus experiencias. Nos han dado el regalo de su entendimiento para que podamos cambiar nuestros planes, si es necesario, con el fin de evitar sus errores. Podemos modificar nuestras vidas basándonos en sus sabios consejos.

 De todo el entendimiento que tal vez necesitemos alguna vez ya ha sido capturado por otros en libros. La pregunta importante es: En los últimos noventa días, con este tesoro de información que podría cambiar nuestras vidas, nuestra fortuna, nuestras relaciones, nuestra salud, nuestros hijos y nuestras carreras a mejor, ¿cuántos libros ha leído?

 
¿Por qué nos negamos a leer libros que pueden cambiar nuestras vidas? ¿Por qué nos lamentamos pero seguimos igual? ¿Por qué muchos de nosotros maldice el efecto pero nutre la causa? ¿Cómo explicamos el hecho de que sólo un pequeño porcentaje de toda la población nacional posee y utiliza una tarjeta de biblioteca, una tarjeta que nos daría acceso a todas las respuestas al éxito y la felicidad que alguna vez querríamos tener? Aquellos que desean una vida mejor no pueden permitirse perder la oportunidad de leer libros que podrían tener un gran impacto en sus vidas y cambiarlas. ¡El libro que no leen no les ayudará!

 ¡Y la cuestión no es que los libros sean caros! Si una persona decide que el precio de comprar el libro es demasiado, que espere a no tener que pagar el precio de no haberlo comprado. Que espere hasta que reciba el billete a la continua y prolongada ignorancia.

 Hay muy poca diferencia entre el que no puede leer y el que no leerá. El resultado en ambos casos es la ignorancia. Aquellos que son serios buscadores de desarrollo personal deben eliminar las limitaciones que ellos mismos se han impuesto en sus habilidades de lectura y hábitos de lectura. Hay muchas clases que imparten cómo ser un buen lector y hay miles de libros en las estanterías de las bibliotecas públicas esperando a ser leídos. Leer es esencial para aquellos que buscan ascender sobre lo ordinario. No debemos permitir que nada se interponga entre nosotros y el libro que podría cambiar nuestras vidas.

 Un poco de lectura cada día tendrá como resultado una riqueza de información valiosa en un corto período de tiempo. Pero si fallamos y reservamos el tiempo, si fallamos al coger el libro, si fallamos en el ejercicio de la disciplina, entonces la ignorancia rápidamente llenará el vacío.

 
Aquellos que buscan una vida mejor deben primero ser mejor persona. Deben buscar continuamente el dominio de sí mismos con el propósito de desarrollar una equilibrada filosofía de vida, y entonces vivir de acuerdo con los dictados de esa filosofía. El hábito de la lectura es el mayor escalón de avance hacia el desarrollo de unos fundamentos filosóficos. Y, en mi opinión, es uno de los fundamentos requeridos para el logro del éxito y la felicidad.

 
Para su éxito

 
Jim Rohn

 

Traducción al español: Patricia Romero Enamorado para www.creaturealidad.com

.


Puedes publicar este artículo en tu web, sólo asegúrate de dejar los créditos con vínculos activos


This article was submitted by Jim Rohn, America’s Foremost Business Philosopher. To subscribe to the Free Jim Rohn Weekly E-zine go to www.jimrohn.com or send a blank email to \n subscribe@jimrohn.com This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it Copyright © 2007 Jim Rohn International. All rights reserved worldwide.

 

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field