Las semillas del éxito

Og Mandino

 

“Dios, te doy gracias por este día. Sé que aún no he logrado todo lo que esperas de mí y si esa es la razón por la cual me bañas en el fresco rocío de otro amanecer. Me siento muy agradecido…

 

{{Adsense1 param}} …Viviré como lo hacen todos los buenos actores cuando están en escena. . . sólo en el momento. No pude desempeñarme al máximo este día lamentando los errores de mis actos previos, ni preocupándome por la próxima escena…

Estoy preparado, al fin, a hacer que te sientas orgulloso de mí.”


Este libro de autoayuda está enfocado en su perspectiva cristiana, y recomeinda firmemente una comunión con Dios para lograr la superación personal y el éxito.


Es muy notorio como Og Mandino presenta su punto de vista espiritual y cristiano en esta oración  y cómo demuestra que nuestra vida como cristianos esta y tiene que estar enfocada en Dios.


En nuestra comunión y adoración a Él es como llegamos a conclusiones de que es necesario y casi un deber mejorar, y cómo debe hacerse viviendo sólo el Presente, regalo de Dios.


Tomando todo esto en cuenta veremos como resultado una vida totalmente colmada del éxito que tanto soñamos, y de esta sencilla y piadosa manera veremos y podremos comprobar que  todo lo que hagamos en la vida va a estar lleno de la gracia y del amor de Dios.


Semillas del éxito siembra dentro de ti un agradecimiento por esta maravillosa oportunidad de crecer…

“Gracias por este preciado jardín del tiempo”{{Adsense1 param}}

Lilbros recomendados por Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.  

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.