Las leyes eternas del amor

Jack Lawson

En Las leyes eternas del amor se trata de un tema muy importante que infortunadamente no se enseña en los colegios o facultades: las leyes eternas del amor. Este libro nos acerca, entonces, una deslumbrante descripción de los métodos para cultivarse para amar más y mejor.

.

El amor es un aprendizaje, por lo que es posible crecer y especializarse para amar más y mejor. Las lecciones comprendidas en este libro nos manifiestan el secreto del amor consciente. Amar maduramente, amar con conciencia, es una de las prácticas más extraordinarias que podamos imaginar, porque sin gnosis el amor queda comprimido a un mero acto animal, un acto que extingue, que acaba fastidiando, mientras que vivido con ella, con la razón y desde el corazón, es una fuente interminable de felicidad y energía.

Sólo cuando amas verdaderamente a alguien o algo puedes comprenderlo y llegar hasta su intimidad, hasta su más profundo secreto.

Llena de amor tu vida, abre tu corazón al amor universal, sin condiciones, sin restricciones. Extiende tus brazos hacia el amor, por ti mismo, por tu pareja, por tus seres queridos y por la humanidad entera.

Los libros de la colección Biblioteca del Secreto, de la cual procede este, acercan la sabiduría de los grandes maestros, la unión con la energía universal, el poder de regir y materializar tus pensamientos a través de la Ley de Atracción.

Un comentario sobre “Las leyes eternas del amor

  1. je Contestar

    Que libros recomiendas para niñosde 8-10 años? Ya que me resulta interesante que desde niños comienzen a cultivar pensamientos positivos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.