Las Implicaciones de la Ley de la Atracción en la Humanidad

¿Alguna vez has tenido el tiempo de considerar el rol que la Ley de Atracción realmente juega en tu vida? Además de haber sido creada y desarrollada por algún movimiento new age que quiso entender la relación entre la mente humana y el destino. Esta ley afirma que supuestamente tú podrás obtener lo que piensas, y que esos mismos pensamientos determinan tu destino como ser humano.

¿Es en realidad un hecho real o es solo un invento que sacaron a la luz algunas personas para hacerlas sentir bien consigo mismas? ¿Es un hecho probado de que realmente puedes cumplir tus sueños solo por cambiar la forma en que operas y piensas en tu vida? Aunque la ciencia no ha encontrado el enlace entre la repetición de pensamiento y el éxito, el hombre no ha dejado de preguntarse cuáles son los poderes reales de lamente y cómo pueden ser utilizados para mejorar nuestras vidas. La parte interesante es que muchos estudiosos investigando y escribiendo sobre esto dicen que es la mente subconsciente. Esa parte de la mente que inadvertidamente dicta cómo reaccionamos al ambiente que nos rodea. El estudio va más allá para sugerir que es posible programar una serie de recableado de la forma en que pensamos sobre las cosas en nuestra vida.

Las posibilidades para desarrollar la mente son infinitas aunque hay elementos claves que tienen que ser considerados en primer lugar antes de ir muy lejos.

Percepción

La mente humana está muy influenciada por la percepción resultante de más de un millar de opciones o decisiones posibles, variando de una persona a la otra. Esta relación con la percepción se relaciona con los sentimientos y la intuición que todos sienten en diferentes situaciones.

Esto significa que, no solo una persona puede re-cablear su mente para el éxito en cualquier situación, sino que también significa que todos poseemos el regalo de hacerlo con un poco de conocimientos y el desarrollo de ciertas habilidades. Como se ha visto en la sociedad, vemos grupos de personas gravitando hacia gente que consideran íconos en la sociedad a través de nada más que principios de la Ley de Atracción. Entonces, podemos capitalizar y aprender a usarla en todas las áreas de nuestras vidas para cumplir nuestros grandes sueños y metas.

¿Estás listo para influenciar tu destino?

¿Estás listo para hacer lo que sea necesario para alinearte con lo que se necesita para tomar control de tu destino?

Vamos a focalizar, conocer, capacitar, creer, tener fe, fuerza y energía positiva para ir hacia tu éxito.

https://ezinearticles.com/?The-Implications-of-The-Law-Of-Attraction-On-Mankind&id=5641622

Que el éxito te acompañe siempre! Eres el Creador de tu Destino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.