Las ganancias son mejores que el salario

Mi mentor, cuando yo tenía 25 años, dejó caer una frase que cambió mi vida para siempre. Dijo: “Las ganancias son mejores que el salario.

.El salario hace que te ganes la vida, las ganancias pueden hacer una fortuna.” Sabes,  es un poco difícil hacerse rico con el salario, pero cualquiera puede hacerse rico con las ganancias. Las ganancias cambian toda su actitud, incluso si comienza a tiempo parcial. Tanto si es a tiempo parcial o es empresario de un negocio, se trate de marketing de redes o en el sector servicios.

Puede tratarse de un negocio de escapadas de verano o colgar luces navideñas en invierno. Puede ser como entrenador, consultor o tutor. Puede ser su hobby, como pintar, escribir, encuadernar, carpintería, ordenadores o cocina. Pero una vez comienza a invertir sus esfuerzos incluso a tiempo parcial en su propio negocio, descubrirá lo emocionante que es levantarse por la mañana e ir a trabajar su fortuna, incluso si sólo lo hace unas pocas horas a la semana.

Qué poderoso es ir a trabajar su fortuna cada día, más que ir a trabajar para pagar su renta. Ahora, es noble ir a trabajar para pagar la renta, pero usted también podría sacar un tiempo para ir a trabajar para hacer fortuna. Toda su actitud cambia; su espíritu cambia. Está en su voz. Está en su cara. Está en sus gestos. Y luego puede decir: “Ahora estoy trabajando a tiempo completo en mi trabajo y a tiempo parcial en mi fortuna porque encontré un modo de hacer ganancias.” ¡Wow!

Dejemos que la aventura comience…

 

Para su éxito

 

Jim Rohn: www.jimrohn.com

 

Traducción al español: Patricia Romero Enamorado para www.creaturealidad.com

.

 


Puedes publicar este artículo en tu web, sólo asegúrate de dejar los créditos con vínculos activos


This article was submitted by Jim Rohn, America’s Foremost Business Philosopher. To subscribe to the Free Jim Rohn Weekly E-zine go to www.jimrohn.com or send a blank email to \n subscribe@jimrohn.com This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it Copyright © 2007 Jim Rohn International. All rights reserved worldwide.

 

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.