Las enfermedades kármikas

Daniel Meurois-Givaudan

Lograr des de otro punto de vista una comprensión distinta, más rica y sensible, de nuestra propia salud y de nuestras enfermedades aprendiendo a reconocerlas, comprenderlas y superarlas, es el camino trazado de este interesante libro. Muchas veces se dan casos en los que algunas enfermedades, síntomas físicos e incluso perturbaciones del comportamiento, no están bien entendidos o diagnosticados por médicos o terapeutas que asumen un enfoque “clásico” de la salud.

.

Daniel Meurois sustenta la posibilidad de que el origen de muchos de estas enfermedades se halle en recuerdos oriundos de existencias pasadas. La detección y posterior visión personalizada de problemas de origen kármico puede convertirse en el punto de partida de una verdadera madurez interior porque nos facilita elementos concluyentes para sanar nuestro cuerpo y nuestra alma.

Una guía muy variada de ejercicios de meditación para mitigar y prevenir enfermedades y molestias físicas y psíquicas.
Daniel Meurois-Givaudan: Titulado por la Facultad de Letras de la Universidad de Lille, Francia, Daniel Meurois es el autor de más de veinte libros, los que – desde 1980 – son leídos exitosamente en el mundo entero. Hasta 1995 en colaboración con Anne Givaudan, ahora solo, Daniel Meurois redacta obras que son verdaderos testimonios sobre, entre otros temas, la aventura de la conciencia humana, la probable pluralidad de los mundos y la concepción holográfica del universo.

Daniel Meurois es autor y co-autor de muchas obras, que en su gran mayoría se han convertido rápidamente en best-sellers. Sus libros, que ya han sido traducidos a muchísimas lenguas, constituyen un verdadero testimonio viviente y eminentemente actual sobre la pluralidad de los mundos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.