Las Emociones Positivas más Importantes y cómo pueden ayudarte a Crear Abundancia.

Por Jennifer S Benson

Hay 7 emociones positivas muy importantes de las cuales Napoleon Hill hace mención en su libro “Piense y hágase Rico”. Estas emociones positivas pueden ayudarte a crear abundancia porque te permiten ingresar en tu proceso creativo y agudizarán tus habilidades mentales. Esto te ayudará no sólo a pensar fuera de los patrones ordinarios sino que también te ayudará a encontrar soluciones a desafíos importantes, volviéndote en efecto más efectivo en tus tareas y en consecuencia, más exitoso.
.

Con tu éxito incrementado, la abundancia aparecerá.

Pero, chequeemos cuáles son estas siete emociones positivas, tan importantes:

Deseo: Una necesidad de algo que nos traerá satisfacción, o la expresión de un deseo que quieres obtener. Esta es una de las definiciones de deseo. Cuando éste es utilizado positivamente, puede ser una gran fuerza de motivación que te empuje para seguir avanzando cuando pensabas que no ibas a poder hacerlo.

Fe: Confianza en una persona o cosa. La fe, sea fe en una persona o fe en una cosa, es un arma poderosa cuando es utilizada sin miedo y sin dudas. Si tienes dudas o miedo, niegas este poder de la fe, pero si tienes fe, sin negatividad, encontrarás la fuerza para seguir adelante y perseverar.

Amor: Una afectuosidad tierna, apasionada o profunda. El amor nos inspira a muchos de nosotros y para muchos de nosotros el amor es una palabra que se mezcla con el miedo y la duda. Cuando tú permites que el amor ingrese en ti, permites que inmensidad de posibilidades muy profundas y excitantes que nunca habías imaginado antes se presenten ante ti.

Sexo: Los sentimientos o el comportamiento resultado de la necesidad de gratificar el instinto sexual. El sexo como sentimiento es muy poderoso que inspira a grandes hombres a realizar cosas grandiosas. Esta emoción bien utilizada es una gran herramienta hacia la creación de abundancia en tu vida.

Entusiasmo: Cuando tienes una gran cuota de entusiasmo, ingresas en tus proyectos o tareas con algo que la mayoría de la gente no tiene, un interés vívido. Este te mantendrá motivado y te hará avanzar cuando otros ya hayan abandonado.

Romance: Una necesidad o inclinación por la aventura, la excitación o el misterio. La palabra Romance es muy hermosa, pero también es una emoción poderosa. Cuando tienes esta excitación las cosas son aún más interesantes. Imagina cuán productivo podrías ser si tú pudieras ver tus tareas como si fueran una aventura.

Esperanza: La sensación de que todo lo que deseas puede ser obtenido o que los eventos que sucedan serán para mejor. La esperanza es una palabra que conocemos muy bien, sin embargo nos es difícil sentirla a veces. La esperanza nos da fuerzas para seguir adelante cuando las cosas están en su peor momento. Cuando puedes encontrar la voluntad para seguir adelante, la esperanza nunca se aleja.

Jennifer cares about your success and prosperity. She invites you to find out how to receive the “Success in 10 Steps” Ebook at no cost to you. The Details on her site at: https://www.jennifersbenson.com

7 comentarios sobre “Las Emociones Positivas más Importantes y cómo pueden ayudarte a Crear Abundancia.

  1. barbara Contestar

    Excelente, gracias por el amor y la ayuda que siempre nos das a todos,,, gracias y te envió todo mi amor y muchas bendiciones

  2. Natalia Bolivar Contestar

    Eli;mil gracias por todas las cosas que compartes y por tu dedicacion. Participé de tú conferencia y dejame decirte que me encanto; ademas porque me ayudó a detectar cual es mi error en la practica de la Ley de la Atracción;espero que apartir de hoy mis resultados sean mucho mas efectivos.
    Eli,hace dias tengo la necesidad de contarte lo que me pasa: Soy coordinadora comercial, en estos momentos mi vida sentimental está confusa. Llevo 10 años de casada y que triste decirlo me canse de ser un cero a la izquierda;ya que mi esposo cuando está de mal genio o cuando discutimos por cosas pequeñas me falte el respecto hasta en frente de mi madre. Siento que me canse de esta situación y me duele por mis hijos (2).
    Me considero una persona responsable, servicial, alegre, emprendedora;y son tantas cosas y tantos sueños que no he podido cumplir y ver que otros lo hacen me deprime; siempre comparto tus conocimientos con mi compañera de trabajo aplico todo lo que me enseñas y no sé que pasa. Me veo en situaciones de escases, me siento sola y con mis sueños simplemente en stop. Yo sueño con mi casa propia,mi carro, un esposo que me quiera y me respete,que yo sienta que soy importante para él junto con mis hijos, con mi empresa de accesorios y con darme una buenas vacasiones,todo esto lo tengo en mi tablero de sueños;pero siento que algo estoy haciendo mal.
    Mi asesora (compañera trabajo) realizo su tablero y en 1 mes consigúió su moto; yo soy quien le habla de todo lo que me enseñas y antes me dice “el padre predica pero no aplica.
    En las noches medito, doy gracias a Dios por todo y todos los dias, visualizo mi tablero de sueños;cuando estoy bajita de energías leo cosas que me suban el ánimo y trato inmediatamente de cambiar mi ship.
    Necesito ayuda! aunque en mi familia y en trabajo me vean super yo siento que por dentro estoy con el corazón arrugado.

    Un abrazo y gracias con todo mi amor!

  3. july Contestar

    eli me encanta recibir tu energia positiva me queda claro que todos los seres humanos estamos conectados para poder hacer cadenas de amor y de favores DIOS TE BENDIGA Y A TODOS LOS AMIGOS DEL MUNDO JULY CALVA DE PUEBLA MEXICO

  4. lorenzo Contestar

    gracias y mil veces gracias Eli, Dios te bendiga,me gusta leer lo que mandas y el optimismo que tienes, asi tiene que ser, swiempre perseverante. GRACIAS de nuevo.

  5. ruth Contestar

    amiga…guauuu…que pena que viva muy lejos…pero honestamente,me encantaria conocerte personalmente…por los comentarios,por tus consejos…por tu sabiduría…vale la pena estrechar tu mano,y decirte en persona gracias y mil gracias…recibo y leo todos los lunes tu boletin…y si supieras como ayuda…el secreto…la ley de atracción y tu cambiaron mi vida…sabes que en breve hare junto a mi esposo un viaje,a reencontrarme con mi hija mis nietos y yerno…BARCELONA ESPAÑA..gracias por toda tu buena onda….MONTEVIDEO URUGUAY..RUTH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.