Las afirmaciones de dinero

¿Por qué para algunos de nosotros la falta de dinero parece ser uno de los mayores problemas de nuestra vida? No importa lo difícil o lo mucho que trabajemos, la abundancia de dinero parece ser una opción difícil de alcanzar. Todavía resulta más incómodo ver como otros que trabajan menos, tengan una tendencia a atraer flujo de dinero mucho mayores a sus vidas. 


¿Qué pensaría si pudiéramos adquirir el conocimiento exacto para   atraer dinero a nuestras vidas? ¿Qué pasaría si el gran secreto es simplemente poner en práctica técnicas de afirmación de dinero con solo unos minutos de nuestro tiempo cada día? ¿Lo vamos a tener en cuenta o lo olvidaremos diciendo que es imposible? 

 
 
¡Sí!, el dinero puede ser atraído fácilmente. Y no necesita tener estudios para ello. La forma más sencilla de atraer un flujo constante de dinero a nuestras vidas es mediante una técnica de afirmaciones del dinero. Esta técnica es una manera eficaz de eliminar cualquier auto-limitación de las creencias que han sido profundamente arraigadas en su mente subconsciente.
 
 
Las afirmaciones del dinero pueden ayudar a reprogramar tanto tu mente subconsciente como consciente en una permanente creencia que todo lo que hay a su alrededor es un mar de riqueza y abundancia. Por supuesto, esta técnica tiene que hacerse sobre una base consistente. Hay sabios que dicen que las afirmaciones del dinero son como las semillas que UD. planta en el reino metafísico. 
 
 
Esencialmente, la técnica de afirmaciones del dinero es como hacer un ejercicio repetitivo de transformar o desarrollar un nuevo comportamiento. Después de todo, este ejercicio acaba beneficiando mucho a largo plazo tanto a la mente como a su cuerpo. Puede utilizar las técnicas de afirmación de dinero utilizando una grabación de audio mientras se relaja, trabajando alrededor de su casa o en el jardín para transformar de una forma efectiva su consciencia de la abundancia.
 
 
Mientras trabaja las afirmaciones del dinero, recuerde que sus declaraciones deben estar en el tiempo presente y repletas de influencias positivas. Tiene que ser plenamente consciente que mientras participe con las afirmaciones del dinero su relación con el dinero debe ser con intenciones amorosas y positivas.  
 
 
Un ejemplo de una declaración de afirmación positiva del dinero que puede repetir usted es: 
 
 
 
“Todo el dinero que gasto enriquece a la sociedad y vuelve a mí multiplicado. Todo mi dinero está en espera de mis instrucciones para crear prosperidad en mi vida. Todo mi dinero está trabajando para mí para aumentar mi abundancia, alegría y vitalidad “.
 
 
 
Su intuición le dirigirá tanto a los lugares como las acciones  específicas para conseguir todo el dinero que necesita. Sin embargo, no espere encontrarse un montón de dinero tirado en la puerta después de llevar una semana de afirmaciones. A su mente subconsciente le llevará tiempo desarrollar el plan para su éxito. 
 
 
Una buena manera de acelerar la manifestación de sus afirmaciones del dinero es verse a usted mismo viviendo la vida que llevaría una vez que haya tenido abundancia financiera. Permitir que se convierta en realidad dentro de su mente como una experiencia actual con los sentimientos de una experiencia real de seguridad, alegría y libertad que tener un montón de dinero le pueden aportar.
 
 
 Con todo mi cariño y deseos de amor y felicidad.
 
Edwin Harkness Spina, www.mysticwarrior.us  Traducción al español:  AITOR VIZCAY IRIBERRI para www.creaturealidad.com
 
 
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.