Las 4 formas de la intuición

La intuición nos acompaña desde siempre en la vida, ya sea que prestemos atención a estos llamados de atención o acostumbremos desoír su susurro permanente.

intuición.

Tener  intuición es como poseer un amigo consejero, que nos advierte de peligros y nos señala coincidencias y milagros.

 

La intuición y no la razón atesora la clave de las verdades fundamentales”
Buda

 

Es por ello que la utilización consciente y el perfeccionamiento de la intuición es tan significativo, allí donde el raciocinio no llega a comprender o no logra dilucidar o ayudarnos a esclarecer algo, o pasamos distraídos de verdades fundamentales, confundidos por el ruido social que nos rodea, es el espacio de calma y seguridad donde la intuición no nos dejará fallar y donde no fracasará nuestra elección.

 

la intuición es el conocimiento íntimo e instantáneo de una idea o verdad. Y también la facultad humana de entender algo sin basarse en el razonamiento, en la lógica o en los sentidos.”

 

Existen una serie de ejercicios naturales para ampliar nuestra capacidad de intuición, y también 4 formas básicas en que se manifiesta o despliega nuestra capacidad intuitiva, que son 4 canales diferentes que podemos desarrollar individualmente, estos son:

 

  1. El canal psíquico es cuando se dice que se “olfatea” un peligro imperceptible hasta el momento.
  2. El canal emocional es cuando se “siente” atracción o rechazo inmediato por una persona, cuando decimos que es “cuestión de piel”.
  3. El canal mental es cuando, por ejemplo, hallamos una solución instantánea de un problema intelectual.
  4. El canal espiritual es cuando se origina una iluminación o una revelación.

 

Para lograr olfatear, sentir, resolver y creer, es necesaria una alta capacidad o poder de Concentración, también encontrarse despierto y con los ojos bien abiertos para Encontrar la intuición reconociendo el momento justo, o encontrándose en el lugar adecuado y en el momento exacto de donde sucederán los hechos necesarios o buscados, ver el sincrodestino se puede decir en otras palabras.

 

Aprender a reconocer una intuición y saber el momento preciso es también aprender a dar oídos al corazón, para saber qué opina a cada instante, o en momentos decisivos.


Estimular la creatividad
favorece la intuición abriendo la mente y el alma a diferentes caminos, respuestas y puntos de vista. Miradas distintas que logran ver más que una única mirada programada.


Practicar la intuición
puede ser como un juego novedoso que, al hacerse costumbre o hábito, favorece la toma de decisiones a cada momento. El desarrollo de habilidades innatas y adquiridas, como el desarrollo de la habilidad de intuir se encuentra directamente ligada a la fundamental capacidad de realizar manifestaciones concretas al Universo.

 

Los milagros son cotidianos, nada raro como antes se pensaba, suceden a nuestro alrededor y nos llaman la atención a veces, y en otras desoímos su llamado.

Concretar el fin último de los milagros puede traernos la ventura que con tanto ahínco buscamos a través de la vida.

 

Escucha el llamado de tu intuición y persigue el camino de tus milagros personales.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.