La riqueza hoy

La riqueza está donde tu estés, de la misma forma que el éxito, sólo debes saber y estar convencido que está allí, al alcance de tus manos y bajo el poder de tus deseos.

 Todas las decisiones que has tomado en tu vida te han encaminado hasta el lugar donde te encuentras hoy, no fue destino ni azar, fuiste tú y tus elecciones de vida, conscientes e inconscientes, paso a paso y día a día forjaste este Presente en el que vives hoy y que es tu creación personal.

 


euro

. Las Leyes Fundamentales del Universo son claras y simples, tienes el libre albedrío para decidir y optar, para seguir tus sueños y deseos, o para boicotear tu vida de la forma que elijas, y también para torcer el camino y optar por otro en el momento de tu vida en que lo desees, lo necesites o tomes conciencia de tu poder.

 

Mediante las Leyes del Universo puedes hacer realidad tus sueños y deseos, siempre y cuando estos sean sinceros y no sueños importados (convenientes o masivos).

Tus deseos repetidos por tu subconsciente deben ser los mismos que repites y pides de forma consciente.

 

Puedes realizar a diario un ejercicio muy simple:

 

Crea en tu mente, imagina, relajado sobre tu cama: una mota de polvo flotando en el espacio, sumérgete en ella, hazte uno con la mota de polvo y siéntete flotar a la deriva en la inmensidad del espacio…en espera de tu destino natural cumplido, ese que deseas tanto consciente como inconscientemente, flotando a la deriva en el espacio… con estrellas muy lejanas, pequeñas y apenas visibles.

 

¿No te sientes rico ahora, y feliz de no ser una pequeña mota de polvo y poder vivir y disfrutar de estos enormes lujos que nos brinda nuestro planeta a diario?

¿No crees que la mejor manera de estar agradecido con el Universo es realizar su mayor regalo?

 

El Universo te regala el Presente, de ahí su nombre, para que disfrutes de él y de ser su co creador, con tu poder de libre albedrío conviértete en el creador de tu destino y de tu Presente a través de las Leyes Fundamentales del Universo.

 

Se el esclavo de tus sueños verdaderos y no de vida prestada, ajena y que no conducirá nunca a nada real, solamente si logras sincerarte contigo mismo podrás realizarte de forma verdadera y alcanzar la riqueza y la felicidad que es tuya por derecho de nacimiento.

 

El mayor error al programar o trazar una vida es hacerlo sin basarse en los deseos verdaderos, ya que así no lograrás que la Ley de Atracción funcione para ti, ya que de forma consciente estarás pidiendo una cosa y de forma inconsciente otra, así no funciona.

 

Si eres totalmente sincero y fiel a tus deseos la Ley de Atracción te brindará todo lo que pidas.

 

Utiliza la Ley de Atracción para recrear tu destino, día a día, en la consecución del dinero y la felicidad que necesitas y requieres.

 .

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.