La prosperidad y la pereza

Trabajar y desenvolverse con voluntad y energía creadora, esta es tu tarea diaria para lograr la prosperidad y la abundancia que deseas en tu vida.

Tu pertenencia al Universo y a la línea natural de tu vida te dará fuerzas para luchar contra la Pereza, amiga del Caos y destructora de todas tus posibilidades de crecimiento personal, abundancia y riqueza.


prosperidad

. Si deseas progresar en tu vida aparta este mal del corazón de ti, ya que desbaratará todos tus planes sembrando desazón y perjuicio a tu paso.

La única forma de lograr abundancia y riqueza merecida y constante es a través del trabajo creativo, duro y consecuente, con tu cuerpo y tu mente consciente pidiendo al Universo por tus dones y trabajando con tu cuerpo acorde a tus deseos y pedidos.

Advierte que es necesario equilibrar contemplación y trabajo para llegar adonde se desea, para conseguir retomar el camino del éxito que tienes destinado.

Soñando, planificando y edificando.

Recapacita: la pereza es uno de los principales inconvenientes para que el alma despierte y para que el cuerpo se ponga en marcha, es un mal de todos los tiempos y produce a la corta o a la larga depresión y estancamiento, falta de fe y de voluntad. Puede manifestarse de tres maneras:

·         La Pereza del bienestar que hace que nos quedemos siempre en el mismo lugar sin cambiar para no perderla.

·         La Pereza del corazón, que equivale a sentirse deprimido y falto de estímulos, decaído y descorazonado, sin esperanzas y sin alegría natural.

·         La Pereza de la pena cuando ya nada nos importa, y ya no formamos parte de este mundo. Esta es la pereza definitiva, en el empobrecido camino a la muerte.

·         La prosperidad y la abundancia nunca se logran a partir de la pereza, tu peor enemigo para crecer.

No hay mejor suerte que el haber elegido trabajar para el cambio, trabajar para ti mismo, trabajar en pos de los sueños, sembrando el camino de prosperidad y abundancia, y en superación personal.

Siguiendo estos simples preceptos reconoce y camina tu sendero personal hacia el éxito, la abundancia y la riqueza:

1.     Pon manos a la obra para lograr la realización de tus metas personales, alejado de la pereza que lleva al fracaso.

2.     Trata de seguir tus sueños verdaderos ya que en este trabajo hallarás el placer y la energía necesarios para llevar el trabajo a cabo sin necesidad de declinar hacia la pereza.

3.     No decaigas ni en los malos tiempos, ya que aceptar la sombra es disfrutar de antemano el arribo del Sol.

4.     Sueña y planifica.

5.     Planifica y pon manos a la obra, que cada escalón conduce al cielo.

6.     Recorre el camino del éxito con ayudantes necesarios, aquellos que sabes pueden posicionarte y fortalecerte.

7.     Aléjate de los seres en sombra que te inducen a la pereza y el abandono.

8.     Disfruta de cada paso del camino, porque estos te acercan a tu verdadero éxito en la consecución de tus sueños y metas.

Declina en tu vida de la posibilidad de  inactividad y falta de motivación; en cambio dedica parte de tu tiempo al ocio, que es un momento alejado del trabajo pero que puede ser rico en experiencias y estimulo necesarios.

La prosperidad y la pereza nunca van de la mano, debes elegir tu camino de vida con sabiduría y responsabilidad, y teniendo en cuenta este sabio criterio fundamental.

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.