La Persistencia es la clave para la Prosperidad

Esto es un hecho, cuando eres persistente y determinado y sigues presionando a través de las dificultades y los desafíos, experimentarás éxito.

Lo más importante que debes recordar es esto: Sólo mejora y mejora desde aquí.
.

Antes de tener a mi propio mentor, alguien quien pudiera mostrarme las áreas de mi vida que necesitaban ser reparadas, yo caminaba perdida. Sin esperanzas, de hecho, cuando alguien me abrió sus puertas y me dejaba aprender a mejorar mi vida, yo no podía creerlo. Me había sentido sola por tanto tiempo, que era realmente sorprendente para mí sentirme viva y libre por primera vez.

Cuando eres capaz de encontrar algo que te da esperanza y te inspira a seguir adelante, allí es cuando te encuentras mejor armado con las herramientas que necesitas para tener éxito. Aquí es cuando tu persistencia tiene poder y cuando no puedes fallar.

Nuestra motivación nos mantiene caminando y nos mantiene haciendo las cosas que necesitamos hacer para encontrar la prosperidad en nuestras vidas. Para mí, era aprender a convertir mi pasión en un ingreso del cual pudiera estar orgullosa; para ti, será lo que sea que te inspire, te excite y te propulse a llegar aún más alto.
¿Por qué la persistencia es la clave de la prosperidad? Es la clave porque una vez que estás motivado y has determinado qué es lo que necesitas para ser exitoso, allí es cuando comienzas a poner esos pasos en acción y continúas haciendo eso cada día, todos los días.

Cuando comienzas a ver los resultados, entiendes que lo estás haciendo bien. Si no ves resultados, háblalo con tu mentor para ver si hay algo que puedas hacer diferente o si, simplemente, necesitas mantener ese ritmo.
Lo importante es que estés comprometido principalmente con el proceso, y que te encuentres decidido a obtener los resultados que deseas.

Una vez que estés listo para hacer un cambio de vida, deberás estar, también, listo para que otros te roben tu felicidad. No los culpes, es un instinto natural resistirse al cambio, simplemente mantente concentrada y persiste en tus acciones y en tus pasos, para que puedas comenzar a experimentar la prosperidad que una vez te pareció tan lejos de tu alcance.

—————

—–

 

Jennifer cares about your success and prosperity. She invites you to her blog where you can access the “Success in 10 Steps” Ebook at no cost to you, as well as gain more information about Network Marketing at: https://www.jennifersbenson.com

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

2 comentarios sobre “La Persistencia es la clave para la Prosperidad

  1. Carmen Contestar

    gracias eliana por todos tus consejos y afirmaciones, me han ayudado mucho ojalá pronto vengas a México por acá también queremos conocerte saludos

  2. Dani Contestar

    Gracias Eliana por estos consejos, creo que son todos muy vàlidos ademàs podemos aplicarlos en nuestra vida diaria, prometo motivarme y empezar a pensar en ello. Un abrazo muy fuerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.