La paz es el camino

Deepak Chopra

El libro más anhelado sobre la paz en el que Deepak Chopra discute su posición antibelicista y se expone públicamente en contra de la política internacional de EEUU. “La paz empieza por uno mismo”. Chopra, en este libro, define los 7 pasos que principian y acaban en ti, pero que nos aproximan a la paz mundial.

.
En un mundo en el que los caminos intentados hacia la han sido inútiles, la única maniobra que todavía no se ha puesto en práctica es la paz en sí misma.

La novedosa proposición de Chopra es la evolución personal de cada uno para conseguir el final de la guerra y la violencia. Sólo a partir de un cambio fundamental y esencial de los valores y las acciones de nuestra vida diaria haremos posible la paz como sistema de vida.

Este emocionante libro de Deepak Chopra está inspirado en una máxima de Mahatma Gandhi: “No existe un camino hacia la paz. La paz es el camino”.

Hace más de una década, Deepak Chopra, fundador, CEO y director educativo del Centro Chopra para el Bienestar, se convirtió en el pionero de la medicina integral. Nació en India, es médico cardiólogo y pertenece a la Escuela Norteamericana de Medicina y a la Asociación Norteamericana de Endocrinólogos Clínicos.

La medicina occidental ha reconocido la eficacia de sus premisas por intermedio de instituciones científicas tradicionales como la Universidad de Califormia y la Escuela de Medicina de San Diego, que certifican el programa educativo del Centro Chopra para el Bienestar (creado en 1995), el cual también aprobó las exigencias del premio de la Asociación Médica Norteamericana

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.