La otra parte de la riqueza

Aprende a escucharte, el cuerpo y la mente que necesitan un descanso saben pedirlo, pero si no te escuchas a ti mismo difícilmente podrás escuchar a otros.

 

. En tu trabajo diario por lograr mayor acumulación de riqueza, prosperidad y bienestar sueles olvidarte de tomar un descanso y también de observar a tu alrededor.

 

Hay necesidades alrededor tuyo, son tu responsabilidad tanto como de todos, ¿por qué? Porque puedes ver lo que ocurre, porque eres un ser pensante…

 

Esa responsabilidad que te otorga tu ser mismo como ser humano te brinda la oportunidad de crecer como persona, ayudando a los demás y forjando una fortuna material y espiritual mayor. Si, material también, porque cuando pedimos no solamente para nosotros o trabajamos en la consecución de la riqueza con generosidad, estamos atrayendo poderosas energías hacia nosotros.

 

Descansa y medita, pronto sabrás cómo invertir, beneficiarte y beneficiar a tu comunidad.

 

Se honesto contigo mismo, descansa, date gustos, alegra la vida de quienes te rodean, escucha a quienes te rodean, soluciona problemas propios y ajenos, y acumula riqueza viviendo en generosidad, dilapida amor y bienes espirituales sn desatender necesidades materiales.

 

Los frutos de este árbol son mucho más dulces.

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.