La nueva energía para el cambio interior

Entender realmente la Nueva Energía nos lleva a comenzar a abrir las puertas del cambio, de un cambio significativo de nuestra vida al transformarla en una vida más conciente y atenta a los recursos, posibilidades y al cambio verdadero y con propósito.

 

{{Adsense2 params}} 

La nueva energía es sabernos pertenecer al grupo humano total y ser concientes de que no estamos solos, y que nuestro verdadero poder radica en nuestros deseos verdaderos conjuntos.

 

Somos animales gregarios y actuamos en grupo, para defendernos, para cazar, para proteger a las crías… es nuestra manera natural de ser más poderosos, entonces:

¿cuándo fue que perdimos la capacidad de ver que nuestra energía conjunta nos brinda poder, acción, cohesión, capacidad de superación y mayores dones?

 

Ser concientes de esta nueva energía nos hace concientes de que el aporte y la presencia de cada uno es mucho más que la suma de las partes, es potenciar un poder de alcance y trascendencia mucho mayores.

 

Un pedido de deseos al Universo es poderoso si se repite, es efectivo si es verdadero, es milagroso si es justo y natural.

¿Qué mayor poder de pedir todos lo mismo, desde el corazón, en armonía y en completa consonancia con la razón, el alma y la naturaleza?

 

De esta manera, aunque no parezca tan simple, la nueva energía se transforma en una necesidad de nueva conciencia, y es tarea de todos, para lograr la riqueza y abundancia, en felicidad y armonía, es por ello que el mandato o manifestación universal es:

 

  • Nueva energía, es saber que la crítica, no conduce a nada, es mero farfullar en dolor y enojo, no construye, ya que si lo hiciera el mundo sería maravilloso, ya que la crítica es algo que abunda.
  • Nueva Conciencia es saber que nosotros construimos nuestro Presente y nuestro Futuro.
  • Nueva Energía es saber que para renacer, hay que morir y lograr abrirse a lo desconocido.
  • Nueva Conciencia es saber que el aprendizaje nunca termina y está en nosotros lograrlo con positivismo.
  • Nueva Energía es saber que la represión produce dolor, como lastimarnos físicamente, señal del cuerpo y el alma de que algo está mal y hay que detenerse.
  • Nueva Conciencia es saber que la enfermedad es desarmonía y que la armonización puede lograrse y está en tus manos.
  • Nueva Energía es pasar de la situación de estar en alerta, a la situación de estar en placer.  
  • Nueva Conciencia es saber que la vida sucede en los lugares de desequilibrio constantes y que en eso mismo radica vivir.
  • Nueva Energía es saber que la vida, te presenta momentos que te gustan y que no te gustan.
  • Nueva Conciencia es saber que tenemos el poder de cambiar nuestra vida.
  • Nueva Energía es reconocernos animales gregarios y ser uno con el grupo. 

 

La riqueza y la abundancia del grupo es más importante que la personal, esto entiende la Naturaleza y el Universo con toda lógica, ya que es cierto que es más importante el bien común que el particular, o la supervivencia de la especie que la de un individuo.

 

A partir de este razonamiento, es más seguro arribar a la abundancia y la riqueza si tu dirección, pedido y deseo es para todos que solamente para ti mismo.

{{Adsense2 params}}  

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.