La nueva energía a través de la belleza, la salud y la armonía

Ser conscientes de que necesitamos en nuestra vida una Nueva Energía nos lleva a abordar el tema con responsabilidad y a abrir las puertas del cambio, de un cambio propio de nuestra vida al transmutarla para emprender un nuevo camino abriéndonos a las posibilidades y al cambio con propósito.

. La nueva energía puede nacer a partir de un cambio profundo de mentalidad a causa de una catástrofe vivencial en nuestro mundo personal, al deseo de mejorar en todo sentido o a la necesidad imperiosa de hacerlo.

La belleza y el bienestar se reflejan tanto por fuera como por dentro, por eso el cuidado de nuestra piel y de nuestra salud y belleza corporales, lejos de ser un tema menor, puede abrirnos las puertas a un sentido mejorado y a la visión de una nueva y mejorada vida. Siendo esencial para sentirnos plenos.

De la misma forma en que apuntamos nuestra energía hacia la consecución de la riqueza y los bienes materiales, debemos atender al bien material más preciado que poseemos: nuestro cuerpo.

La abundancia y la riqueza no son solamente el dinero, sino el bienestar físico, la belleza interior y exterior, y poder vivir la vida plenamente, en todos sus aspectos, dándonos la libertad y la posibilidad de hacer realidad nuestros sueños.

Generalmente, para cumplir muchos objetivos de vida, debemos estar sanos y presentables, sin exagerar en los cuidados corporales obsesionándonos con ellos, o dedicándoles nuestro tiempo completo, pero si atentos a un cuidado armónico que redunde en abundancia de belleza, salud y satisfacciones personales.

Este estado de armonía física nos brinda una nueva energía que podemos dedicar a otros asuntos importantes de nuestro mundo en cambio: la riqueza, la felicidad, el crecimiento personal, la solidaridad, el agradecimiento, la superación intelectual, etc.

Ser concientes de esta nueva energía nos hace concientes de que el cambio positivo y la belleza y la salud es mucho más que la suma de las partes, es potenciar nuestro poder de alcance y trascendencia hacia niveles mucho mayores, generando posibilidades para nuestra vida, insospechadas.

Un pedido de deseos al Universo es poderoso si se repite, es efectivo si es verdadero, es milagroso si es justo y natural.

Pidiendo y actuando en consecuencia de nuestros deseos, desde el corazón, en armonía y en completa consonancia con la razón, el alma y la armonía natural del cuerpo y el alma, nos llevará por caminos llenos de opciones, para poder vivir una vida elegida, feliz, abundante y larga.

La belleza y la salud se resumen en comer sano y sólo lo necesario, siendo este uno de los pilares más importantes de un cuerpo y una vida equilibrada. Hacer ejercicio de forma natural y consciente para mantenernos activos y con energía en todo sentido, apuntando a la armonía del cuerpo, nos brindará la capacidad de ser armónicos, moderados y trabajadores en otros ámbitos de la vida.

La disciplina física conduce a la disciplina mental, siempre recuerda que si necesitas de un cambio, de que tus ideas se muevan, que tus conceptos transmuten por otros mejores, el mejor camino es mover el cuerpo, y las ideas comenzarán a moverse también.

La belleza y la armonía integral son integradoras a su vez del cambio fundamental y generadores de nueva energía.

Te invitamos a explorar la belleza, no como algo irrelevante o superfluo, sino como una necesidad natural de aire, alimento o el amor y la felicidad.

La capacidad de percibir la belleza externa de las cosas, las obras de arte, la naturaleza, etc. nos enriquece inmensamente, imagina lo que hace para ti experimentar tu propia belleza, para tus emociones, sentimientos y autoestima.

La belleza está al alcance de todos, sólo debes saber encontrarla.

.

Creaturealidad.com favor no reproducir. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.