La mente exitosa

Es así que nada es improvisado para que se logre el éxito, todo debe ser previsible y el  éxito nunca llega por accidente, siempre es un flujo de causas y efectos.

 

“mientras más controle su mente mayor será su bienestar general”

Brian Tracy

 


. La paz interior es imprescindible hoy como lo ha sido siempre, la conducta acorde a una mente exitosa también, y es así como podemos manifestar que las personas felices y exitosas no sólo intervienen activamente en sus vidas, con total control, sino también existe total control de sus pensamientos.

 

A este respecto es necesario comprender un concepto cierto y verdadero:

 

Los grandes pensamientos son el punto de partida para los grandes logros.

 

Propender al éxito a través de la reflexión, la astucia, y el cambio de paradigmas, actitudes y forma de pensar, es la manera de lograr respuestas nuevas, aprendiendo a manejar la posibilidad y consecución de nuevos caminos de vida, esta vez elegidos y exitosos.

 

El concepto principal que es necesario internalizar para lograr una mente exitosa es que la mente del ser humano es como un jardín que debe ser cultivado a conciencia, lo opuesto sería dejarla a su estrella para que crezca como la selva, de todas maneras producirá sus frutos, haciendo por sí misma un paraíso o exactamente lo opuestopara bien o para mal del descuidado o previsor dueño…

 

La mente exitosa tiene un camino trazado, objetivos claros, estrategia y sistema, prueba,  error y aprendizaje… es capaz de cambiar de camino en el momento más conveniente o por la experiencia adquirida, tiene una muy alta autoestima y un ego acotado, opera con humildad pero sin resinación, concibe un mundo a sus pies dispuesto al cambio, pero fruto del trabajo y el esfuerzo, y actúa con un punto de vista exitoso y agradecido al mismo tiempo.

 

Gracias por este preciado jardín del tiempo

Og Mandino

De esta sabia forma de entender la vida y sus acontecimientos cotidianos, podemos deducir que, si los grandes pensamientos son el origen de los grandes logros, debemos primeramente modificar nuestros puntos de vista, si hasta ahora no hemos logrado aquello que nos proponemos, generando así las posibilidades ciertas de cambios de actitudes, respuestas y acciones.

 

Las posibilidades de éxito aumentan si tienes una mente exitosa y actúas acorde a esta especial, nueva y excitante realidad.

 

Para preparar un nuevo camino de vida, que te lleve naturalmente hacia el éxito personal y armónico lo primero en lo que debes tener pleno conocimiento es que precisas efectuar cambios… y apostar por una mentalidad exitosa es una opción inteligente.

 

Estimúlate para tratar de cumplir tus sueños, siéntete orgulloso de ese ser exitoso por naturaleza que habita en tu interior.

Permítele tomar el mando de tu mente y recuerda que:

 

Nada existe que no sea nuestra mente, y nada se mueve si no lo mueve la mente

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.