La magia de Sentirse Bien

¿Puedes recordar una situación donde te sentiste tan bien, que te sentiste invencible? ¿Cuánto tiempo te llevó recordar esa situación? No tanto, porque esos momentos son únicos, ¿no es así? O por que son tan poderosos y memorables. ¿De qué forma lo has visto? Porque la forma en que lo hayas recordado determinará tu potencial en utilizar tu “potencial para sentirte bien”.
.

Aquí están las buenas noticias. Este potencial es ilimitado. Aún así, la gente lucha para alcanzarlo. Pero, en realidad, es muy sencillo. Todo es cuestión de tomar una decisión.

Cuando tú decides sentirte bien y mantenerte determinado en quedarse en esta “zona”, ¿potencialmente, qué podría pasar? La gente negativa dejará de molestarte, porque ello pensarás que estás loco. La gente indiferente te encontrará intrigante y posiblemente se incline ante ti y te admire secretamente. La gente positiva te dará la bienvenida a su “club” con los brazos abiertos y realmente, es un lugar muy “cool” para estar. ¿O no es genial tener esa sensación de “todo está bien”?.

Hay otros beneficios, también. Si tú te sientes bien y las cosas negativas, como la enfermedad y los miedos no ingresan en tu mente, tampoco entrarán en tu cuerpo. Si no te preocupas por ser robado, el ladrón no se molestará en robarte.

¿Te parece que suena demasiado bien para ser cierto? Estás en lo cierto. Es porque nosotros, los seres humanos, encontramos difícil mantener la sensación de sentirnos bien. Dejamos ir esta sensación en la primera oportunidad que tenemos. Construir la habilidad de mantenerte positivo en un espacio positivo y no caer rápidamente, lleva mucho tiempo, paciencia y estar alerta y recordando todo el tiempo.

Espero que este artículo te sirva como ayuda.

———————

Natalie Ekberg es una coach personal y ejecutiva internacional y además audtora.  Ella conduce a profesionales de negocios a través de transiciones de vida importantes incluyendo decisiones de carrera. Como resultado ellos dejan de luchar y dejan atrás el estrés llegando a la claridad y el coraje necesarios para vivir sus visiones. https://www.lblifecoaching.com/coaching-packages.php

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.