La llave maestra para La Ley de la Atracción

Desde hace un tiempo he estado estudiando mas sobre lo que se supone que es la Ley de Atracción, en Internet encontramos solo información parcial, incompleta o muy ligera de lo que en realidad es esta fuerza tan exacta.

. Al ser tan exacta como las matemáticas, es entonces digna de ser nombrada como

ciencia, la madre de todas las ciencias, aunque parezca complicado o poco usual darle tanta importancia, pues hemos de darnos cuenta de que así es; los grandes científicos, escritores, hombres de negocios, libertadores y demás usaron esta ciencia para obtener victoria, cada quien se dio cuenta de que es fácil saber la fuente de poder para usar la Ley de Atracción a favor. Dicho esto entonces entendamos que la única y mejor manera de usar esta gran fuerza infinita es mediante el pensamiento, la ley atrae lo semejante, pensamos en temor, atraemos situaciones que nos hacen incrementar ese sentimiento; pensamos abundancia y las fuerzas del universo se abren a favor de la abundancia trayendo hacia nosotros la abundancia como una verdadera cascada; pero si es mediante el pensamiento como atraemos esta magnifica y única fuerza creadora, hay tres formas de ejercitar la mente con el fin de que nuestro subconsciente, que es el canal en contacto directo con esta fuerza infinita o universal, grabe las ordenes que nosotros tenemos para atraer lo que busquemos tener.

1. Una forma es mediante la visualización, cualquier cosa que queramos la podemos obtener mediante la visualización, es la mas rápida forma de obtener lo que queremos, para ello debemos relajar nuestro cuerpo y concentrarnos en nuestro objetivo, haciendo esto durante unas semanas estaremos encontrando la llave maestra con la que abriremos todas las fuerzas de la abundancia.

2. Mediante la sugestión, esta es otra forma, para ello haremos lo mismo que el ejercicio anterior, puede ser mas tardada pues son frases que usamos para grabarlas en nuestro subconsciente y así éste actuara de manera automática cuando ya hallamos dado la orden de que así sea, por ejemplo, si queremos

ser abundantes o atraer el dinero un error seria pensar en que nos falta dinero, si queremos superar el miedo una frase equivocada seria “no quiero tener miedo” nuestro cerebro no visualiza ni conoce la palabra no, entonces estaremos dándole esta orden a nuestro cerebro “tengo miedo”, en vez de eso usemos el opuesto “soy muy valiente ante toda situación, vivo feliz y en armonía con el universo, gracias” esta es otra forma mas efectiva de dar una misma orden pero con otras palabras.

3. Cuando estamos concientes de que la ley existe como un todo, entonces usamos maneras diferentes de pensar, actuar, hablar; usamos el pensamiento y la autosugestión combinados, esto es efectivo.

Lo mejor de todo es usar la visualización, aunque suele ser mas complicado, a todo esto hay que pedirlo como si ya lo tuviéramos y siempre dar las gracias, es importante también que aprendamos a dar sin la intención de recibir, porque esto es algo que el universo responde y lo que das te vendrá multiplicado. Debemos olvidar cualquier idea de conseguir algo que perjudique a otros, debemos evitar el egoísmo.

4.- A todo lo que hagas tienes que sentirlo, esto es importante para atraer lo que quieres, es la fuerza mas poderosa, ni la sugestión ni la visualización solas atraerán lo que quieres, por eso es importante la visualización porque cuando te miras con las cosas que deseas fluye en ti un sentimiento, una energía que es la que activa y atrae lo que estas pidiendo.

Por ultimo recuerda que todo es posible, que la ley de la atracción actúa aun cuando no estés conciente de ello, por eso piensa positivamente siempre, si tienes algún deseo conviértelo primero en una imagen mental, imagina como te sientes como si ya lo tuvieras, y da las gracias por ello.

Este artículo lo he escrito como agradecimiento a esta ley que hace tiempo desconocía, ahora mi vida aun esta cambiando de manera muy positiva y estoy

encontrando respuestas a lo que personalmente no sabia.

Esta fuerza es maravillosa y todos podemos hacer uso de ella, pues somos parte de ese poder supremo, y este poder supremo solo actúa de manera individual.

Elios Hernandez Reyes de https://triunfoseguro.ws para www.creaturealidad.com

.

 


Reproducción sólo con créditos completos y vínculos activos


 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.