La libre voluntad de elegir el camino del éxito

Los seres humanos poseemos libre albedrío, podemos elegir el camino en nuestra vida, el Universo nos brinda siempre un sendero bifurcado con la misma propuesta o intención, pero así como un sendero está bien aspectado, el otro está mal aspectado, y queda a nuestra elección libre el tomar cada experiencia, o situación y encaminarla por el sendero apropiado.

 

éxito . El camino de éxito, de esta manera, se transforma en una elección de vida, que podemos tomar o desperdiciar, de acuerdo a otras elecciones pequeñas que tomamos a lo largo del camino, ser concientes y pensantes a cada paso es el trabajo diario más importante.

 

Para ello poseemos la libre voluntad, el poder de elegir: el desamor, el mal humor, los celos, la guerra, eso si estamos mal aspectados, si vivimos en nuestra sombra; o bien elegir realizar el salto cuántico por el camino de la luz, el amor y la armonía, dejando atrás el dolor, los celos, la enfermedad, si estamos bien aspectados y vivimos en estado de luz.

 

Para lograrlo debes tener siempre presente que en cada día de tu vida se ha dado algo que eres capaz de comprender y ver si te lo propones: la multidimensión.

 

Este concepto significa que vives en un mundo donde existen muchas posibilidades y caminos y eres quién elige por dónde caminar, y que el destino lo escribes a tu paso, tomando tus decisiones.

 

La multidimensión (explicada por la física cuántica) cada día nos acerca más a este estado que significa poder estar en todas partes al mismo tiempo, al ser conscientes de nuestra propia grandiosidad, poder viajar a todos los tiempos, agregando poder, desde lo físico, mas puro, mas verdadero, mas real, a nuestro propio interior y trabajar en nuestras dimensiones personales para arreglar nuestro pasado, acomodarlo para crecer y fortalecer el presente forjando el camino del éxito.

 

Al elegir un camino hazlo desde el corazón y desoye todo aquello que brilla pero es falso, la tecnología por ejemplo, que ayuda a vivir mejor pero no es lo principal en la vida, escucha a tu corazón y realiza tu lista personal de prioridades para arribar a tu camino personal, desde el libre albedrío y la voluntad.

 

El cambio vibracional es tan grande que todo lo artificial desaparece, la tecnología esta llegando a un máximo de su potencia para desaparecer, quizás no materialmente sino en la importancia que le damos, para que comience un nuevo ciclo, una etapa más orgánica y acorde con los ciclos naturales.

 

Para poder arribar a tus elecciones positivas en la elección del camino a cada paso debes  estar enfocado principalmente en la trascendencia, pero sin ocuparte del futuro, y focalizado en el presente, viviendo el momento, sin mirar hacia atrás ni en lo que viene, esta es la premisa de este tiempo, la trascendencia del presente, (sustancia creadora de nuestro futuro) sin mirar atrás ni adelante, comportarnos como creadores de nuestro futuro, de nuestra abundancia y éxito, pero sólo conscientes del presente, vivenciándolo con integridad, incorporándolo y eligiendo el camino de luz olvidando o pasando de largo por su sombra  ya que siempre están las dos partes presentes en cada ser y en cada día.

 

El camino del éxito es personal, elegido y forjado desde el corazón y en la sabiduría de lo aprendido y de ser conciente de tu multidimensionalidad, sin perder de vista nunca que sólo se logra por el sendero de la luz.

 .

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.