La Ley de la Atracción y los escépticos

¿Es usted una de esas personas que necesita siempre descifrar todo? ¿Es usted uno de esos estudiantes de la Ley de Atracción que se atrapa a sí mismo diciendo cosas como “Me pregunto cómo va a venir a mí”?  o “¿Qué necesito para saber lo que tengo que hacer (para manifestar lo que deseo)?” 


¡Atención estudiantes de la Ley de la Atracción


¡Deja de tratar de averiguar de dónde / cómo / cuando tu manifestación va a venir! ¡No es tu trabajo! 


 

He aquí una gran herramienta que ayudará a todos ustedes “averiguadores” reducir su necesidad de averiguar. Aquellos de ustedes que son pensadores y que necesitan de ver o saber antes de que puedan aceptar plenamente que la Ley de Atracción existe y está trabajando en su vida. Necesitan una prueba antes de que pueda dejar de ser un escéptico. Idealmente, si yo pudiera mostrarles un tubo de ensayo con la Ley de Atracción dentro, o una placa de Petri con la ley de la atracción creciendo en ella, eso sería toda la prueba que necesitarían. La Ley de Atracción nos proporciona la prueba, sin embargo, no se encuentra en tubos de ensayo y platos de Petri. 

Una de las mejores herramientas para obtener la prueba que necesita es empezar a grabar datos personales de cada coincidencia o cada experiencia inesperada que les sucede. SUGERENCIA: Cada vez que utilicen las palabras o frases: casualidad, coincidencia, sincronía, conexión, cada cosa esta cayendo en su lugar, y de la nada — en realidad se están reuniendo pruebas de que ¡la Ley de la Atracción está trabajando EN SU VIDA! 

Aquellos pensadores y averiguadores simplemente necesitan reunir estas pruebas para reducir su escepticismo. El escepticismo o duda produce vibraciones negativas. Más dudas atraen las vibraciones más negativas y, como todos sabemos, la ley de atracción está trabajando en cada momento para que coincida con nuestra vibración y nos lleve más de lo mismo, ya sea deseado o no deseado. La duda reduce la velocidad de la entrega de nuestros deseos. Es importante reducir la vibración negativa: entre menos duda y escepticimos tengamos, más rápidamente se manifiesta nuestro pedido. 


¡La prueba es sólo eso! Coleccionar las pruebas, a través de un registro constante de cada experiencia personal de la Ley de la Atracción, reduce duda para el escéptico. Recolectar pruebas sustituye las vibraciones negativas con vibraciones positivas de saber que la ley de la atracción esta trabajando para ti, ¡el pensador! 

Si eres un escéptico, un pensador, o una “averiguador”, inicia tu registro de pruebas de hoy. En el momento en que registres 7 u 8 experiencias personales de cómo la Ley de la Atracción trabaja en tu vidaestarás listoen tu forma, de conocer como trabaja la ley de atracción en base a pruebas, que la ley de la atracción está trabajando EN TU VIDA! Disfruta el alivio de dejar La Ley de Atracción organizar, averiguar, y atraer tus deseos. Es la grabación de pruebas y la celebración de la prueba lo que aumentará su vibración. Practica el uso de esta gran herramienta. De esta forma le prestas más atención a tus deseos, lo que permite hacer más y acelerar la entrega de sus manifestaciones.

 

Michael Losier, traducción al español: Carolina Jeanette Sanchez Lopez para www.creaturealidad.com 

 

 

Michael Losier, a Law of Attraction Trainer and author, supports people in understanding and practicing the Art of Deliberate Attraction, so they can have more of what they want and less of what they don’t. Michael has been applying the principles of Law of Attraction for many years and enjoys a wonderful and rewarding life in the city of Victoria, BC, Canada. He facilitates a number of in-person Law of Attraction seminars as well as Teleseminars to a worldwide audience.

For more articles by Michael Losier, Teleclass information or to purchase the book, Law of Attraction, The Science of Attracting More of What You Want and Less of What You Don’t, visit www.LawOfAttractionBook.com .  

3 comentarios sobre “La Ley de la Atracción y los escépticos

  1. GABY CHAVEZ Contestar

    ES VERDAD, MUCHOS DECIMOS DE DÓNDE NOS VA A LLEGAR. A VECES IMAGINAMOS LOS CANALES SIN DETENERNOS A PENSAR QUE “LOS CAMINOS DE DIOS SON MISTERIOSOS Y SUS MÉTODOS: INFALIBLES”

  2. Johnny Contestar

    Es cierto, la duda, el querer indagar cómo vamos a obtener lo que deseamos manifestar, así como el tiempo que tardará para que llegue nuestro pedido, reducen considerablemente la velocidad de respuesta del Universo a nuestra plegaria. Debemos soltar todo apego al resultado y dejar en manos de la Mente Universal o Dios la manera como se lograrán lo que pedimos. Gracias Eli por recordarnos tan importante concepto que al ponerl en práctica aceleraremos la llegada de nuestras peticiones.

  3. ofelia Contestar

    graciasEli por mostrarme el camino para crear mi realidad, efectivamente debemos rechazar dudas investigàr què es “fe” y”creer” con tu ayuda creo que podrè. saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.