La Ley de la atraccion y el calentamiento global

Debo hacer una confesión… ¡Soy adicto a la adrenalina activista! Me encanta “pelear por los desvalidos”, “enderezar injusticias” y “¡denunciar!”

Pero, ¡rayos! Como estudiantes de la ley de la atracción, sabemos que pelear no es la respuesta. Sabemos que “pelear”, cuando se pelea con ira o con miedo puede hacer y hará más daño que provecho.

 

solNuestro trabajo, como creadores conscientes, es aprender a estar intencional Y espiritualmente ¡con los brazos levantados en un coro de celebración! Queremos trabajar diligentemente para abrazar la Presencia Omnipotente dentro de nosotros, mientras simultáneamente abrimos nuestros ojos a nuestra responsabilidad social (y espiritual) hacia los seres humanos y hacia nuestro planeta.

 

Yo he desarrollado un poco la metodología activista espiritual, que encuentro facilitadora de mis intenciones.

 

1º) Yo abro mis ojos y VEO lo que tal vez no quiero ver:

 

  • Sea que se sienta bien o no, toda la evidencia científica valida que el Calentamiento Global (si no se corrige ahora) llevará a la sexta (6ª) extinción de nuestro planeta.

 

2º) De ser necesario, yo me permito a mí mismo momentáneamente ser emocional y encargarme de la situación.

 

  • Soy humano. Y cuando veo una injusticia me enojo. Cuando se refiere al Calentamiento Global, siento miedo y vergüenza. Negar mis emociones y pretender que soy lo suficientemente espiritual como para ceder a no sentir “negativamente” no funciona para mí. Tal vez funcione eventualmente si yo creo que eso es lo ideal pero, por ahora, yo me permito a mí mismo ser real y tener emociones reales.

 

3º) Respiro profundamente y tengo una pequeña conversación con Dios para poner mis miedos adonde ellos realmente pertenecen:

 

  • “Dios, esto se siente realmente mal. Por favor dame la fuerza y el coraje para saber que yo puedo hacer la diferencia. Quiero comprender que dentro de mí reside un potencial ilimitado para enderezar todas las equivocaciones y para restaurar el balance y la armonía en nuestro planeta. ¡Yo suelto mi miedo ante Ti! Esta es tu responsabilidad y no la mía; para manejar mis miedos y mis sentimientos de ser demasiado insignificante como para preocuparme o ayudar. Y estoy dispuesto a separarlo y a saber que todo está bien. Si lo peor que puede suceder sucede, que así sea; todo está bien, todo el tiempo. Yo dejo ir mis miedos y afirmo mi Divino Poder como un hijo ilimitado de Dios, ¡ahora!

 

4º) A continuación, mi conversación con Dios toma un nivel diferente de certidumbre y confianza absolutas:

 

  • “¡Yo me dispongo a abrazar mi potencial ilimitado! De aquí en adelante yo asumo mi responsabilidad como activista espiritual. Y yo ordeno un retorno al balance y a la restauración ahora. Yo niego cualquier creencia limitante que sugiera que ya es muy tarde para nosotros; yo SÉ que el poder de nuestra consciencia colectiva ha creado nuestra situación y, por ende, SÉ que el poder de uno o más puede co-crear una solución que sea hermosa, armoniosa y mejor que siempre. Me siento agradecido por esta manifestación, ahora. Yo la dejo ir y tomo la Divina Acción Correcta desde un lugar profundo de conectada inspiración, ahora. Gracias, poder omnipotente dentro de mí por esta Verdad. Yo la suelto y dejo actuar a Dios.”

 

5º) Finalmente, una vez que ya he subido la escala vibracional y me he alineado con un estado más potenciador, me detengo y busco formas de llevar mi discurso y de ser congruente. Busco formas inspiradas para alinearme con y volver al Balance y Restauración Natural Global, física, emocional y espiritualmente:

 

  • Por ejemplo, ya no se siente alineado tomar agua embotellada. Por lo tanto, mi familia se ha cambiado hacia contenedores reutilizables envasados con agua de grifo filtrada. (Para aquellos de ustedes que son más inteligentes que yo y lo han sabido por algún tiempo, no me odien). He sido un consumidor de agua embotellada por largo tiempo. Recientemente abrí mis ojos y me dí cuenta qué tan terriblemente irresponsable y ciego he sido. Sabían del impacto ambiental del Agua Embotellada:
    • 60 millones de botellas de plástico se desechan diariamente ¡sólo en Estados Unidos!
    • Cantidades masivas de gases de invernadero se producen de la manufactura de las botellas de plástico.
    • Millones de galones de combustible se botan diariamente transportando  agua de grifo filtrada alrededor de los Estados Unidos y alrededor del mundo.
    • Se requiere 3 veces más agua para hacer las botellas que lo que se requiere para llenarlas… es una industria excepcionalmente destrozadora.
      • Fuente de información: //www.bottledwaterblues.com/

 

También hemos dejado de usar bolsas de plástico (mejor dicho, las hemos eliminado gradualmente) desde que vimos “los Peligros de las Bolsas de Plástico” de Vishal Mody. Es fascinante lo potenciador que se siente el alinearse con aquello que sabemos que es cosa del Derecho Divino (pueden ver un archivo en PowerPoint, de un vínculo en mi Blog sobre Liderazgo Consciente y Ley de Atracción).

 

Yo no es estoy compartiendo esto para que USTEDES TAMBIÉN se conviertan (aunque muchos de ustedes se sentirán llamados), sino para señalar que previamente yo estaba dispuesto a cerrar mis ojos e ignorar las consecuencias de mi ignorancia. Yo permanecía indiferente.

 

Ahora, con mi intención de alinearme con el retorno DIVINO hacia el balance, estoy eligiendo ser más consciente. Y, con esta consciencia, ya no puedo más portarme irresponsablemente y aún así sentirme conectado.

 

Este es un resultado directo, creativo de mi oración. Cuando nosotros mencionamos nuestra intención y afirmamos nuestro deseo por un “retorno al balance global, la restauración y un hermoso mundo sostenible, ahora” nosotros (como creadores conscientes) de repente nos encontraremos comportándonos con mayor consciencia.

 

Es imposible ordenar conscientemente un re-balanceo global sin también dar pasos pequeños (o grandes) hacia una vida más verde. Y, más importante, estamos siendo llamados a abrir nuestros ojos y dejar de ser indiferentes.

 

Esto se llama congruencia. Los maestros creadores de consciencia llevan su discurso viviendo vidas congruentes. Lo que yo digo y hago debe armonizar si yo voy a dominar la ley de atracción.

 

Sería inconsistente con las leyes naturales de la creación el hablar de una manera y actuar de otra. En consecuencia, si estamos por crear conscientemente un retorno a la integridad de nuestro planeta y de toda vida sobre él, comenzaremos no sólo visualizando y afirmando aquello como un hecho, sino además siendo congruentes simultáneamente con la conservación.

 

Cuando yo les hablo a mis hijos sobre sus responsabilidades como Creadores Conscientes, yo comparto con ellos el poder de pensamiento positivo. Y también comparto con ellos el hecho de que todo lo que vale la pena el crecimiento y la transformación viene de un deseo de algo más, mejor y diferente. Está en nosotros, como líderes conscientes, hablar afirmativamente sobre lo que queremos crear y ordenar a que se convierta en realidad.

 

Algunas veces me pregunto si tengo en mí el co-inspirar la sanación de nuestro planeta. Y luego recuerdo uno de los discursos más famosos de Martín Luther King sobre la indiferencia y la inacción:

 

El tiempo es neutral. Puede ser usado constructiva o destructivamente. Y yo lamento decir esta mañana que estoy absolutamente convencido de que las fuerzas de la mala voluntad en nuestra nación, los de extrema derecha de nuestra nación, la gente del lado equivocado ha utilizado el tiempo más efectivamente que las fuerzas de buena voluntad. Y bien será que nosotros tendremos que arrepentirnos en esta generación. No sólo por las mordaces palabras y las acciones violentas de la gente mala, sino también por el atroz silencio e indiferencia de la gente buena que se sienta y dice “esperemos en el tiempo” – Martin Luther King Jr.

 

Comprendo que son mi silencio e indiferencia lo que está más desalineado e incongruente. Comprendo que los crímenes ambientales reales sobre el futuro de mis hijos sería mi negligencia para hacer mi parte.

 

Cuando es el momento para mí de pararme, hablar y realizar una acción valiente, no estoy dispuesto a temer a la “energía negativa” de que soy indiferente o de que estoy paralizado para actuar. Sin embargo tampoco quiero ser tan sesgado que no pueda inspirar un cambio y una transformación reales, bien informados, armoniosos.

 

Elijo estar conectado y ser creativo, intencional y enfocado en la transformación de la situación. Creo que debemos ver nuestra vocecita con el poder de crear mundos – porque esa es la Verdad.

Traducción al español: Angela María Gallego Duque para www.creaturealidad.com

 

Written & Copyrighted by ©Anisa Aven.

Receive Anisa’s FREE Conscious Creation 101: a 5-part e-course on the basics of Manifesting by visiting https://www.creatavision.com/creative-manifesting.htm. You may also read more about manifesting and conscious creation by visiting the Creative Manifesting (https://www.CreataVision.com) and Manifesting Prosperity (https://www.ManifestingProsperity.com) Home Page.

 

.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.