La Ley de la Atracción – Visualización para el dinero

“Yo ya he pedido al Universo una y otra vez aquello que quería. He pensado sobre ello y lo he visualizado pero no se ha manifestado más allá del primer día que lo pedí”

.Te es familiar esta “canción”? Esta es una de las más frecuentes quejas que he oído de la gente que ha aprendido, leído y estudiado la Ley de la Atracción y que han tenido problemas para aplicarla en ellos mismos. Normalmente es bastante fácil cuando uno profundiza en una situación para entender cuál es el problema.

Por ejemplo, usted expresa que quiere crear una gran cantidad de dinero. Debe visualizarlo mentalmente, incluso debe llegar a ser capaz de sentirlo como si lo tuviera (muy importante, esta parte), y hágalo una media de 10-20 segundos al día.

Debe hacerlo exactamente así. Esto es todo lo que requiere el Universo para entrar en acción y empezar a trabajar su magia para traértelo. Algunas veces, una semana después usted encuentra que no está mejor que antes –incluso puede parecerle que su situación es peor. ¿Cuál es el problema? El problema no es qué o cómo lo ha pedido. El Universo es totalmente neutral. Ël no tiene cuidado con lo que libera o a quién se lo da.El problema está en lo que usted piensa después de pedir el dinero. La concentración durante esos 10 o 20 segundos cada día es muy importante, pero ¿en qué ha estado usted pensando y en qué se ha preocupado las otras 14 o 16 horas?

¿Ha estado pensando en si le llamaba un acreedor; si cuando abriera su correo vería facturas; si sus niños le pedirían algo extravagante? ¿Usted sintió un nudo en el estómago?. ¿Dijo cosas como, “no hay forma de que pueda pagar eso, o esa factura es escandolosa, o nosotros no podemos permitirnos eso de ninguna manera?”

Mire, teniendo esos pensamientos el resto del día el Universo se pone otra vez en marcha para hacer su trabajo. Pero ahora él invierte su dirección original de los objetivos de la mañana y se enfoca en los mensajes que está recibiendo con más frecuencia.

¿Cuál es la solución? Muy simple, es mantenerse enfocado la mayor parte del día en lo que usted quiere, en vez de en lo que no quiere. Mire, ¡aquel pensamiento que más acapare su atención – gana! ¡Es la ley!

Ahora bien, usted puede preguntarse, “¿Bien, como se supone que tengo que hacerlo? La mayor parte del dia estoy tratando de encontrar la forma de hacer frente a todos los pagos. Es maravilloso soñar y hacerse ilusiones pero tengo que enfrentarme a mi realidad actual, la cual no es muy boyante.

Aqui es donde la Pizarra de Visualización o de Creación aparece. Una Visualización es una pizarra o lugar dónde usted pone todas las cosas que espera que el Universo le proporcione. Se trata simplemente de que a través de las revistas o de Internet busque fotos de lo que exactamente está deseando. Lo copia y lo pone en su pizarra.

Si no encuentra la foto de lo que desea, puede describirlo con una frase, un recuerdo o una afirmación. Hágalo divertido, imprimálo y póngalo en su pizarra. Lo importante es tenerlo en un lugar dónde pueda recordarle constantemente que su estado financiero es sólo temporal y que las cosas y lugares de su pizarra son realmente en los que usted se enfoca

Ahora su próxima pregunta podría ser: “¿Y qué pasa si yo trabajo en un lugar que no puedo ver mi pizarra durante todo el día?” O “ Qué pasa si no quiero que los demás sepan lo que estoy deseando… ¡Es muy personal!”

Para ello le aconsejo… ¡Sea creativo! Escribalo en una pequeña agenda o libreta que pueda llevar fácilmente en su bolso y que la pueda ver siempre que quiera. Si es usted un hombre, puede poner una pequeña tarjeta en su cartera de forma que la pueda ver cada vez que la abra.

Actualmente, una de mis preferencias es poner la pizarra en el ordenador, sobre todo si uno trabaja en una oficina o no quiere tener una pizarra colgando en su casa a la vista de todo el mundo.

Hay buenos programas disponibles que le podrán ayudar a crear una buena Pizarra de Visualización en su ordenador o en su portátil o agenda electrónica, de forma que le permita verla siempre que quiera. Puede añadir imágenes e incluso música, o efectos especiales de pasar pantalla. En realidad, yo encuentro que este sistema es uno de los más efectivos. Puedo insertar mi canción favorita o incluso mi propia voz y lo puedo llevar todo el dia conmigo incluso sin tener que estar delante del ordenador. De esta forma, sin darme cuenta, me encuentro susurrando la canción o viendo el vídeo en mi mente automáticamente y prestando más atención a lo que quiero en contra de en lo que no quiero. Me viene a la mente lo que quiero mucho más rápido.

Algunos de estos nuevos programas incluso tienen la posibilidad de bajarse una mini versión en su iPod, en su móvil, en su PDA y en su cára digital. ¿Qué importancia tiene? Uno de los aspectos importantes es que puedo programar para que salte un aviso en la pantalla y me enseñe mis afirmaciones y elegir los intervalos de tiempo en los que quiero que me enseñe los mensajes, incluso cuando no estoy pensando conscientemente en ello.

¡Empieza hoy! ¡Anímate y busca las imágenes de las cosas que estás esperando en tu vida! Copia y pega para hacer tu propia pizarra psíquica, haz tu vídeo. Siente cómo si supieras que estás realizando tu primera acción para cambiar tu vida y después te darás cuenta de que no querràs parar.

Mira el vídeo o tu pizarra tan a menudo como puedas y te sentirás mejor e inspirado en ella. Recuerda, ¡Cuanto más tiempo pases focalizado en aquello que quieres, más rápido lo conseguirás!

¡Feliz Creación!

Traducción al español:  Norma García para www.creaturealidad.com 

.


Puedes publicar este artículo en tu web, sólo asegúrate de dejar los créditos con vínculos activos


 

Janeen Clark is a Spiritual Life Coach who has been teaching, studying and applying the Law of Attraction for over 15 years. For more articles and ways to have fun with the Law of Attraction please visit her website at https://www.theveryhappyhuman.com/Visionboard.htm

Article Source: https://EzineArticles.com/?expert=Janeen_Clark

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.