La Ley de la Atracción no es mágica, es perfecta

La ley de la Atracción es una fuerza poderosa de la naturaleza que se ha puesto de moda en los últimos años. Incluso se ha popularizado por el planeta tierra con la famosa película: “El Secreto”, millones de espectadores se quedaron enganchados y fascinados con esta nueva onda sensacionalista que predicaba que puedes conseguir todo lo que propones simplemente pensándolo.
.

Y esto es absolutamente cierto, sin embargo la sola película en sí no va a lograr que tú puedas atraer todo lo que te propones en la vida. La ley de la atracción, no es una fuerza mágica de la naturaleza simplemente es perfecta. La perfección radica que en absolutamente todos los casos funciona, creas en ella o no.

No le podemos atribuir poderes cósmicos a la ley de la atracción y por sí sola no va a cambiar nuestro mundo. El poder de la ley de la atracción comienza tomando el poder que hay dentro de nosotros mismos, el poder que Dios o el Universo nos dio para habitar en este mundo de infinitas posibilidades.

Todos tenemos la capacidad indiscutible de ser creadores de abundancia, paz y felicidad para el mundo y para los nuestros. Si tu quieres cambiar tu vida utilizando el poder de la ley de la atracción, bienvenido al club de los creadores. Debes de tomar en cuenta que a un gran poder tienes una gran responsabilidad. La responsabilidad de usarla correctamente y para el beneficio de todo el universo.

Pero, ¿Realmente funciona?

Como te dije anteriormente La ley de la atracción funciona en todos los casos, creas en ella o no. Para que puedas atraer cosas que hay en tus pensamientos y que deseas con todo tu corazón: un carro, una casa, la pareja de tus sueños, un título universitario, crear una pequeña fortuna necesitas seguir unos pasos que son fundamentales.

Cualquiera que siga estos pasos al pie de la letra y con una fe religiosa estará a un paso de conseguir y atraer todo lo que quiera en la vida. Lo demás es cuestión de práctica.

1. Fe ciega. El primer paso para que logres cualquier cosa en la vida es la fe. Pero una verdadera fe, inquebrantable, que se implante fijamente en tu cerebro y que no se pueda destruir por nada del mundo. La fe mueve montañas.

2. Plan de acción minucioso: El segundo paso para darle forma a tus objetivos en contar con un plan que te permita llegar. Contar con un plan es muy importante porque de esta forma logras clarificar tus ideas y por lo tanto vas teniendo mayor certeza que estas más cerca de tus própositos. Sobre todo un plan te dicta las cosas que tienes que hacer para lograr el éxito, riquezas y felicidad.

3. Enfoque sostenido: Este concepto es muy importante que lo practiques si deseas en serio ser un creador de abundancia y prosperidad en tu vida. El enfoque sostenido consiste en durante un lapso de tiempo mantener en tu consciencia aquello que quieres y no bajar la guardia en tus objetivos. Enfocarte es un gran paso hacia la riqueza. Un ejemplo de enfoque sostenido es el del atleta de 100 metros que tiene muy claro en su mente el objetivo principal del año que es ganar el campeonato mundial, y no se distrae por nada del mundo.

4. Implementación inmediata: Las ideas mueres si no se ponen en práctica, es por ello que para que se les de forma y se vuelvan en realidad es necesaria que tomes acción y te apegues al plan: Si deseas atraer por ejemplo ingresos a tu vida, y dentro de tu plan es invertir el 10% de tus ingresos en un nuevo negocio, entonces mes con mes debes hacerlo, porque si no nunca vas a tener una mejor calidad de vida. Y si dentro de tu plan está por ejemplo crear un nuevo negocio, puedes entonces con toda tu energía, lánzate y trabaja en tu negocio.

Sea lo que quieras en la vida, tú tienes el poder de crearlo y darle forma. La realidad que tú ves solo es una ilusión. El mundo de las posibilidades esta en tu mente y juega en tu favor siempre y cuando estés preparado para el éxito y la abundancia.

La ley de la atracción no es mágica es perfecta.

¿Estás listo para usar el poder de su perfección y vivir completamente feliz?

Yo sí, te mando un fuerte abrazo y espero que te haya inspirado a salir adelante el día de hoy. Pablo Delgado

Para saber más sobre cómo eliminar el estrés por favor haz clic en el siguiente enlace:

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

6 comentarios sobre “La Ley de la Atracción no es mágica, es perfecta

  1. elena Contestar

    Muy interesante artículo. Muchas gracias por compartirlo. Un abrazo

  2. juan carlos Contestar

    es verdad este articulo muestra lo prefecto y la realidad que depende y dependera de nosotros, siempre realizar cada una de nuestras metas, yo declaro a partir de hoy ser conciente de lo q el poder de la atraccion da ha nuestras vidas, creamos o no puede ser bueno o tal vez no decidamos bien !!!

  3. mari Contestar

    bueno es lo mas, estoy muy contenta de conocerlo, y me va estupendamente desde entonces, quiero al mundo, quiero a la gente y me quiero ami, esto es maravilloso, llevo unos dias sabiendolo y ya se que es verdad verdarera, gracias por dar datos para ponerlo en funcionamiento mas rapido

  4. Lola Contestar

    Me gusta que hables de la ley de la atracción, lamentablemente, esos no son los pasos, en la ley de la atracción no debes planear como lograr lo que quieres

  5. Luna Contestar

    Hola Ely, tengo a mi bebé con un tumor en el hígado. Estoy utilizando tu enfoque para, yo como madre, tener fuerzas y también para que mi niño pueda superar esta enfermedad. Podrías ayudarme un poco con algunos tips para poder llevar a cabo la sanación de mi bebito?. Te agradeceré tu ayuda en este importante momento de mi vida.
    Luna

  6. trazadoresdelanada Contestar

    Sí que se ha puesto mucho de moda últimamente todo esto…pero no deja de ser cierto.

    Alguien dice que no se tiene que planear, y en el artículo dice que sí. Yo pienso que da igual que lo planees o no, si tienes una fe absoluta, pasará y punto. Además, según que objetivos requieren de algún método de actuación o plan de trabajo, no se van a hacer solos por arte de magia, en algún momento tendrás que actuar.

    Por ejemplo, si alguien quiere construir una empresa i hacerse conocida, no se va a hacer por sí solo; digo yo que tendrás que pensar en dónde poner la empresa, cómo se llamará, que sistema seguirá, a dónde venderás, qué plan de marketing seguirá…

    ¡Un saludo a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.