La Ley de la Atracción en el amor

Lo que miras, lo que escuchas y lo que lees son aspectos muy importantes dentro del proceso de creación consciente de tu realidad.


Cuando alguien decide crear en su vida, debe tomar en cuenta que lo que hoy tiene a su alrededor es un total reflejo de lo que ha mirado, escuchado, leído, dicho y por supuesto, pensado. Primeramente es necesario comprender que el proceso de la creación se ve influenciado con aquello que anida también de forma subconsciente en nuestro ser. Así, si una persona ha decidido atraer el amor de su vida, deberá cuidar mucho aquello que mire, escuche y lea en su situación presente

Decidir atraer a un hombre o mujer con determinadas características tales como lealtad, sinceridad, honestidad, alegría, buen humor y galanura o feminidad, pudiera verse contrastado con aquello que de forma recurrente esté siendo introducido al subconsciente. Explícitamente hablo de las series televisivas, de las películas en el cine, de las peleas que miremos en otras parejas, y hasta los cotilleos que hagamos sobre otros. Mirar imágenes de traición, desamor, engaño, origina que cuando visualicemos a la pareja ideal siempre tengamos un pequeño sentir de “imposibilidad”. Claro es que no hay imposibles para un universo tan lleno de posibilidades, pero la mente subconsciente es capaz de enviar una señal aunque muy tenue sobre la incapacidad de encontrar un hombre o una mujer que tenga las cualidades que hemos definido.

Algo que no comprendemos de forma consciente es que la industria televisiva y del cine, saben que hay mecanismos que atraen al público que se siente identificado con las situaciones de sexo, pasión desbordada, infidelidad y engaño. Mirar una y otra vez estos contenidos nos condiciona a categorizar que no existe persona que tenga cualidades de bondad porque, o todos los hombres y mujeres son iguales, o si hay hombres y mujeres con cualidades como las que buscamos se encuentran ya con algún compromiso. Pensar de esta forma se debe a la gran cantidad de imágenes que hemos recolectado por años en nuestro subconsciente y que en el momento que deseamos pensar diferente, la barrera se impone.

Leer novelas de desamor, escuchar canciones de sufrimiento también son un factor determinante para bloquear nuestro deseo de materialización. Cantar con toda pasión y corazón una canción que hable de un amor que se va o de un engaño, es un poderoso, silencioso y letal veneno que contamina nuestro deseo. Aquellos que disfrutan de perder el conocimiento alcoholizados mientras gritan a todo pulmón cuanto extrañan al amor perdido, están decretando al universo la misma situación y no deberían verse sorprendidos cuando sigan teniendo más en su vida de amores que se van.

Todos los días aplica antídotos contra aquello que va en desacuerdo con tu deseo de atracción: lee historias de amor exitosas, coloca en tu tablón de visualización tu foto con el prototipo de hombre o mujer que deseas, escucha canciones que hable de alegría, a pesar de que la gente a tu alrededor tienda a criticarte. Lo más importante es que des alimento sano a tu mente, porque solo tu eres el responsable de tu vida y tu vida es creada por ti.

Un comentario sobre “La Ley de la Atracción en el amor

  1. christina Contestar

    Me encantó, de veras, yo soy algo exigente y he leído y visitados varios sitios con estos temas, pero este me ha revitalizado, me encantaria poder recibir mensajes tan positivos como este, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.