La Ley de Desapego

La definición de la ley de atracción puede ser comprendida teniendo en cuenta las siguientes citas:

“Mientras lo queramos y lo permitamos – será” – Abraham, de Jerry y Esther Hicks.

La Ley de Desapego dice que para obtener cualquier cosa en el universo físico, deberás renunciar a tu apego a ello” – de Las siete leyes espirituales para el éxito, de Deepak Chopra.

ley de la atraccion . ¿Como puede algo tan simple ser tan difícil de ser comprendido? Como puede una pequeña ley ser la causa principal para muchos de nuestros lamentos y padecimientos. El desapego ha sido para mi la ley universal mas difícil de comprender. Por ejemplo estoy muy bien en un momento diciendo, “ estoy perfectamente bien aunque nunca consiga escribir mi libro. Sé que todo está bien y protegido divinamente. Ahora me siento completamente desapegado y realizado.” Y al minuto siguiente estoy diciendo “Uf, ¿porqué no puedo tener un poco de tiempo para escribir y finalizar esta maldita cosa? ¡Lo quiero hecho ya!”

La lucha y eterna fluctuación continúa ya que en un momento acepto el perfecto manejo Divino de los tiempos en mi vida, sabiendo que el espíritu nunca se equivoca, mientras al momento siguiente tengo un arranque de mal humor gritando, “ ¡QUIERO LO QUE QUIERO, CUANDO LO QUIERO – AHORA!”

Cuando tenemos éstos pequeños berrinches es porque estamos siempre mirando aquello que no queremos en nuestra vida. Miramos la falta de lo que queremos, contrariamente a mirar con confianza hacia lo que deseamos. Ernest Holmes escribió en La Ciencia de la Razón, “nunca mires hacia aquello que no quieres vivir.” Apartándonos de la realidad limitada y enfocándonos en la visión de nuestros deseos permitiéndole abiertamente que se concrete, eso es practicar el desapego.


Muchas veces las preguntas que surgen mientras trabajamos con pacientes sobre el desapego, tienen que ver con “si digo que no me importa – no estaré provocando que no venga a mi vida?”, o, “si me relajo, no estaré aceptando y por consiguiente frenando toda la energía que fluye hacia mis deseos?”, o, “Si digo que estoy feliz y contento ahora, no provocaré quedarme eternamente donde estoy?”


Las respuestas (dependiendo de cada situación) volverán, aunque muy sutilmente, pero siempre volverán al hecho de cuan positivo o negativo te estas sintiendo. Como te sientes cuando estas relajado y te dejas llevar? Como te sientes cuando encuentras felicidad en el presente mientras persigues lo que deseas para el futuro? Es positivo, gratificante o cómodo? Si los sentimientos son positivos estas alineado con tus deseos. Si tus sentimientos son negativos, sigues atado en algún lado en la visión.


Si continúas alineado (dejándote llevar) manteniendo la visión de lo deseado, entonces (y solo entonces) estarás practicando el desapego y tu deseo habrá de venir a ti-


Nuestro definitivo crecimiento personal y felicidad verdaderamente dependen de dominar hasta cierto punto la ley del desapego. Algunas filosofías practican el desapego eliminando cualquier deseo mientras otras practican el desapego honrando lo que hay de sagrado en cada cosa. Elegir un determinado método o una combinación de ellos, te servirá para ser un creador mas atento, mientras experimentarás también una paz mas profunda.

Traducción al español: Úrsula para www.creaturealidad.com

Written & Copyrighted by ©Anisa Aven.

Receive Anisa’s FREE Conscious Creation 101: a 5-part e-course on the basics of Manifesting by visiting https://www.creatavision.com/creative-manifesting.htm. You may also read more about manifesting and conscious creation by visiting the Creative Manifesting (https://www.CreataVision.com) and Manifesting Prosperity (https://www.ManifestingProsperity.com) Home Page.

.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.