La Ley de Atracción y su gran secreto

Vislumbrar el gran secreto es el destino de toda persona que anhele tomar las riendas de su vida.

 

                               ley de la atraccion        . A través, y a lo largo de la Historia de la Humanidad el secreto fue utilizado y enterrado por los poderosos, para dirigir y controlar su propio destino y el de las masas.

 

Las personas más grandes de la Historia vislumbraron el secreto, seguramente utilizaron la Ley de Atracción en su beneficio y por ello llegaron a escalar los altos puestos que todos conocemos, en la sociedad.

 

Consiguieron así realizar sus sueños, ser poderosos y exitosos en cada rubro que eligieron, controlaron su destino, realizaron sus deseos.

 

Felicidad- Salud- Riqueza

 

Puedes tener todo lo que desee y elegir tu destino.

¿Qué quieres?

 

Debes definir bien tus deseos más profundos, pedir mentiras o deseos impuestos o irreales no conduce a nada, debes aprender a pedir lo que deseas de verdad porque desde la verdad tu subconsciente te apoya y el Universo te escucha con claridad, sin rodeos, sin mentiras y en total concordancia con tu subconsciente.

 

Pide en voz alta tus sueños interiores y estarás en armonía contigo mismo y con el Universo, así funcionará la Ley de Atracción cumpliendo tus  deseos y modelando tu destino a partir de ellos.

 

Existen tres simples tareas que debes realizar para ordenarte interiormente y aprender a pedir:

 

  • Comprender: es el primer paso, comprender y tener fe en que eres el dueño de tus actos, el hacedor de tu realidad, el constructor de tu futuro.
  • Sumarte a las Leyes del Universo: comenzando por saberte parte del Universo y digitador de tu destino.
  • Ser uno con las Leyes Naturales: no molestar al Universo, vivir bajo las Leyes de la ecología, en armonía con la Naturaleza.

 

Tener siempre presentes a las Leyes Naturales como patrón de vida te ayuda a estar en armonía y a beneficiar a todo tu entorno, a tus semejantes y al futuro del planeta, actuar en concordancia y beneficiando al prójimo y al mundo, desde tu humilde lugar tiene su recompensa, siempre.

 

Una Ley = La Ley de Atracción

 

Atraes lo que necesitas, que es lo que deseas, lo piensas repetidas veces y funciona como un imán.

 

Desde siempre atraes a tu vida todo lo que tienes, nada es accidente, tu lo generaste con el poder de tu mente, concentrándote en las imágenes de tus deseos, necesidades y negaciones.

 

No temas a tus pensamientos negativos, no es humanamente posible controlarlos, o puede llevarte la vida hacerlo, no es necesario convertirte en un experto mentalista, ni en un gurú de la meditación, piensa que hasta ahora tus pensamientos han controlado tu destino, es el momento de hacerlo a nivel conciente.

 

No te ocupes de tus pensamientos negativos, ocúpate de que tu accionar, tu sentir y tu vida retomen el rumbo positivo que es el natural.

 

Ocasionales pensamientos negativos no te afectarán, trata de que tus pensamientos y tus acciones sean positivos y coincidan con tus verdaderos deseos, allí se gestará la diferencia y obtendrás la ganancia de tu futuro perfecto.

 

El Universo te escuchará y la Ley de Atracción hará su perfecto trabajo en tu beneficio, recuerda que está a tus órdenes.

 

Es hora de que comiences a controlar este método y a diseñar tu propio destino.

 

El diseño original de tu destino se encuentra en tus manos.

 

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.