La Ley de atracción y la intuición

La intuición o sexto sentido, es algo que utilizas a diario desde siempre, ayudándote a tomar decisiones y a elegir en los casos en los que el razonamiento no alcanza.

 

 

intuición . La intuición y su desarrollo pueden ser muy útiles, tanto en la vida cotidiana como en las decisiones más importantes de tu vida, allí donde es necesario ir más allá del razonamiento y dónde sabemos que las consecuencias serán importantes para nuestro Futuro.

Cuando tomas la decisión de utilizar concientemente la Ley de Atracción y valerte de resultados positivos y fiables, lo más importante, para el cumplimiento de tus deseos, es saber qué quieres, es ser conciente de tus elecciones y asegurarte de que son las mejores decisiones para ti, para tu Presente y para tu vida futura… para tu futuro elegido.

 

Es entonces que la racionalidad no basta, siendo necesario franquear el proceso de pensamiento lógico y alcanzar un resultado totalmente fiable, ayudándonos con la intuición para tomar el camino del éxito seguro, que es adónde nos conducirá la Ley de Atracción bien utilizada.


Para desarrollar la capacidad de intuición es necesario compromiso con el deseo y con el fin último: hacer realidad tus sueños. Y podrás lograr:

 

  • Identificar con más facilidad la mejor elección en cada caso
  • Conseguir llevar tus decisiones adelante con mayor seguridad en ti mismo, asegurando así el éxito.
  • Intuir los peligros, malas intenciones y percibir lo que sucede en el ámbito laboral o privado.
  • Fortalecer la creatividad, favoreciendo el desarrollo de la parte emocional.
  • Mejorar las relaciones con los demás, aumentando tu empatía al tener mayor capacidad para comprender las emociones de las demás personas.
  • Lograr mayor seguridad en tu capacidad de afrontar cualquier dificultad que se presente.

 

Intuir- identificar- conseguir- fortalecer- mejorar- lograr

 

Esta breve y muy efectiva guía nos señala:

 

Un camino signado por tus deseos, impulsado por tus sueños, aclarado por tu intuición, fortalecido por tu razonamiento y hecho realidad con la Ley de Atracción.

Desarrollar tu intuición es desarrollar tu parte emocional del cerebro, beneficias así  tu salud mental y te ayudas a ser más feliz, ya que ser más intuitivo significa poder ver la realidad desde otro prisma, con más entusiasmo, curiosidad y creatividad, y a vivir cada instante al máximo.

 

El camino hacia la concreción de tus sueños no es necesario que sea un camino de sacrificios, el Universo no necesita ni requiere ese penoso precio.

Si es un camino de trabajo, reconocer los sueños y deseos, aprender a pedirle al Universo a través de la Ley de Atracción, fortalecer tu autoestima y confianza desarrollando tu intuición, mejorar tus elecciones hacia el éxito seguro… no es una tarea fácil, pero acaso ¿tienes algo mejor que hacer que cumplir tus sueños?

 

La intuición puede entrenarse y desarrollarse siguiendo unos sencillos ejercicios.

 

La Ley de Atracción cumple tus deseos y hace realidad tus sueños, pero debes aprender a pedir, con el uso y el desarrollo de tu intuición lograrás resultados y éxito seguro.

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.