La ley de atracción y el medio ambiente.

Maestros espirituales, hablan de evolución intencional y la importancia de elección conciente y acción consciente por que nosotros ESTAMOS Alineados con el mensaje de Abraham Hicks.

tierra . Abraham nos enseña la Verdad de nuestro potencial ilimitado. Y, ellos VEN el futuro que TODOS nosotros queremos crear como la esencia
de nuestro potencial puro. Para Abraham, la más grande orden de Verdad es la de confirmar nuestro futuro positivo y algo menos no seria congruente con el mensaje de ellos.

Abraham no es adivinador de futuros. No están mirando en el futuro para decir, “Oh tú te casarás y tendrás 3 hijos, perderás tu trabajo y tomarás un crucero”  “Oh Sra. Tierra, estarás bien, no te preocupes.”

No están prediciendo a un futuro que es de alguna manera inexplicable a las Leyes Universales de las que Abraham habla (la ley de creación y la ley de atracción). En lugar de ellos mantienen firmel la visión final de nuestro planeta y por lo tanto apoyan la co-creación de esa Verdad en la que ellos creen: la supervivencia y florencimiento de nuestro planeta.

Para estar alineados vibraciónalmente con este mensaje, ‘la Tierra está a salvo’ hacemos decisiones que co-crean este futuro.

Acciones alineadas con esta Verdad incluyen:

  • Conservar nuestros recursos naturales
  • Demandar que compañías provean combustibles alternativos que solicitemos y necesitemos
  • Reciclar
  • Proteger y preocuparnos por especies en peligro de extinción y toda la vida salvaje
  • Proteger nuestras selvas
  • Comprar productos orgánicos
  • Comer una dieta sostenible
  • Minimizar nuestros desechos
  • Apoyar compañías que invierten en productos ecológicos para asegurar un futuro mas verde
  • No gastar dinero en compañías que no estén en alineamiento con un futuro más verde
  • Votar sí a pólizas que apoyen la conservación de la Tierra y nuestra conciencia de su cuidado
  • Asistir a juntas de eventos Verdes para alternar ideas
  • Enseñar a nuestros hijos cómo apreciar la naturaleza y no tomar nada a la ligera
  • Comprar menos cosas
  • Visualizar el mundo perfecto, completo, balanceado y en armonía
  • Compartir amor y gratitud con todos y cada uno que te rodea


Acciones fuera del alineamiento incluyen:

  • Apatía
  • No estar dispuesto a informarse
  • Ser indiferente sobre el medio ambiente, nuestros desechos, la vida salvaje,
  • Ser ignorante por elección
  • Ser Inactivo
  • Las Palabras hostiles o la protesta
  • Preocuparse o tener miedo a las acciones, pensamientos, o emociones


Si una persona cree realmente el “no hay nada de que preocuparse” como excusa para permanecer desconectado, ignorante, e inactivo entonces ellos tampoco están en alineación con un planeta sano. Con demasiada frecuencia esta ‘excusa’ les permite ignorar su llamado interno a ser conscientes de la realidad.

Como Abraham lo acaba de decir, ‘Tu no puedes estar alineado con ‘tu potencial ilimitado’ y cometer asesinato’, tu no puedes estar alineado con estabilidad planetaria y tirar toxinas al mar. No porque la ciencia diga que es malo sino porque las emociones lo dicen. Como futurista, Patrick Dixon (autor de ‘Futurewise’ y presidente de www.globalchange.com) dice, ‘No es la ciencia que crea el futuro, sino las emociones.’

Sugerir que no tenemos que preocuparnos por la conservación de la fauna porque, “el mensaje de Abraham sugiere que no hay tal cosa como la muerte unicamente transición a un diferente estado energético”  seria semejante a ignorar un niño moribundo al borde de la carretera.

¿Se siente bien ver a un niño en dolor? NO! Sin embargo, se siente peor ignorar al niño enfermo.

¿Se siente bien ver nuestro planeta en peligro? NO! Sin embargo, se siente peor ignorarlo y hacer nada.

De lado opuesto, si veo al niño enfermo y todo lo que puedo hacer es llorar en dolor por el niño, entonces mis acciones son tan inútiles como caminar de largo sin prestarle atención y talvez mas peligrosos. Sin embargo, si me agacho, recojo al niño y lo sostengo, le ofrezco amor, y sigo mi obligación interior de ayudar, y mantengo la visión de posibilidad, entonces estoy alineándome con la energía que realiza milagros.

Igualmente, no lloro por nuestro planeta en lugar de ello valientemente reclamo y ordeno un completo retorno de total de integridad, armonía, y equilibrio, ahora y sigo mi impulso interno de ayudar.

John Renesch, autor de ‘Leadership in a New Era and The New Bottom Line (www.Renesh.com)’ escribe “Lideres concientes consiguen conocerse a sí mismos y a todo lo que los rodean. Ellos son responsables de esas relaciones – desde las personas cercanas a ellos hasta el bien estar del planeta entero y nuestras especies. Ser conciente significa estar informado y responsabilizarse personalmente por el impacto que tu tienes sobre el mundo como también el impacto que el mundo tiene sobre ti.”

Hemos escogido estar aquí, como seres físicos para tener una experiencia física. Es nuestra responsabilidad estar enterado de nuestra ‘mano’ en la co-creación de nuestro mundo y tomar positiva, acción alineada (espiritualmente, mentalmente, emocionalmente y físicamente).

 Traducción al español: Chris Carmona para www.creaturealidad.com

 

Written & Copyrighted by ©Anisa Aven.

Receive Anisa’s FREE Conscious Creation 101: a 5-part e-course on the basics of Manifesting by visiting https://www.creatavision.com/creative-manifesting.htm. You may also read more about manifesting and conscious creation by visiting the Creative Manifesting (https://www.CreataVision.com) and Manifesting Prosperity (https://www.ManifestingProsperity.com) Home Page.

 .

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.