La Ley de Atracción y el Amor

La Ley de Atracción sostiene que “lo similar atrae lo similar”. Quiere decir que, cualquiera sean tus pensamientos predominantes, estos se mostrarán como personas y experiencias en tu vida.

ley de la atracción . Yo solía verdaderamente enojarme con esta idea. La gente en mi vida no era la clase de gente que yo quería. ¡Las experiencias en mi vida no eran las experiencias que quería! ¿Por qué parecía no poder hacer que esto de la atracción funcionara para mí? ¿Por qué no podía hacer que las cosas aparecieran de forma diferente? Qué era lo que estaba mal conmigo?


Oigo lo mismo de muchos de mis clientes. “¿Qué está mal conmigo?” me preguntan, cuando la mujer en la que están interesados no muestra el mismo interés en ellos. Otra clienta preguntó “¿Soy simplemente estúpida?” cuando no pudo darse cuenta de que el hombre con quien salía era alcohólico en privado. “Me siento un fracaso”, admitió en confianza otro cliente después de que otra relación no tomara el rumbo que había planificado.

Pero la Ley de Atracción funciona perfectamente todo el tiempo. Puede funcionar a tu favor o en tu contra. Simplemente como la ley de gravedad. Ésta puede funcionar a tu favor para evitar que gires alrededor del planeta, ¡o en tu contra si te apoyas demasiado lejos del borde de un acantilado!

Pero la Ley de Atracción funciona a través de tus pensamientos y lo que es más importante a través del pensamiento predominante que tienes la mayor parte del tiempo. Por eso si tu pensamiento predominante es que las relaciones cuestan mucho trabajo, entonces atraerás compañeros y situaciones que te costarán mucho trabajo. Si tu pensamiento predominante es que todos los buenos ya están comprometidos, entonces tenderás a atraer gente que te guste y en la que podrías estar interesada, que ya está en relación con otra persona. Si tu pensamiento predominante es que las mujeres van solo detrás de tu dinero y te preocupas de tener suficiente, entonces encontrarás mujeres que también están preocupadas por el dinero.


Entonces empieza por dirigir tus pensamientos hacia lo que quieres. ¿Cómo haces esto? Ante todo date cuenta profundamente de que eres un ser creativo. Tienes el poder de expandir el conocimiento y las experiencias en este planeta simplemente por tu perspectiva única. ¿Entonces por qué no dirigir ese poder creativo tuyo hacia lo que quieres? ¡Empieza por notar qué es lo que te hace sentir BIEN! Nota cuándo te sientes energizado! Nota en qué ambientes o circunstancias te encuentras. Nota qué clase de personas te hacen sentir alegre y amado. Haz una lista de todas ellas. Y empieza a mirar los modos en que puedes ser tú mismo esa clase de persona.

Por ejemplo, si te sientes energizado escalando una montaña o pasando tu tiempo a la orilla del mar y sientes una sensación de asombro y excitación cuando estás en la naturaleza, date cuenta de esto. Entonces declara: “Soy imán de un compañero/a que ama la naturaleza tanto como yo y está buscando una mujer/hombre como yo con quien disfrutarla”. A medida que declaras esto, en voz alta con entusiasmo, estás poniendo en movimiento poderosas energías creativas. ¡Estás poniendo en marcha la Ley de Atracción! Ése es el primer paso.

El segundo paso es saber y aceptar que la Ley de Atracción funcionará y producirá aquello en lo que pongas atención. Entonces, si dentro de tu necesidad de encontrar ese compañero/a perfecto estás más concentrado en “necesitarlo” y por lo tanto en el hecho de que no lo tienes, entonces es eso exactamente lo que continuará manifestándose para ti, más necesidad y más sujeción al hecho de que estás nuevamente solo. Para cambiar esto, empieza por experimentar y visualizar cómo es tener a esa persona de tus sueños a tu lado. Así es, ¡sueña con los ojos abiertos! ¡Simula vívidamente! Obtén el sentimiento que tendrás cuando esa persona esté allí. Y acepta que así como lleva tres horas manejar de Denver a Gleenwood Springs, llevará algún tiempo para que tu amor llegue a ti. Por eso, no te desanimes. No te des por vencido.

No des espacio a ninguna sensación de “necesidad” y en cambio siéntete feliz y energizado por todo lo que haces.

Finalmente, permite que funcione la Ley de Atracción para ti. Confía en que está trabajando para ti. Y sal y haz cosas que te hagan sentir en tu mejor momento. Luego, mantén simplemente tus ojos abiertos y nota qué se manifiesta. Como Tom Hanks en la película “Náufrago”. Tú nunca sabes qué traerá la marea.

Traducción al español: Mila Burt para www.creaturealidad.com

.
Deb Melton, Singles Coach and Certified Fearless Living Coach lives in Denver and coaches singles all over the country to help them find their soulmate. Deb’s philosophy is, “It’s never too late to find the love of your life and live the life you love! Deb also offers teleclasses and seminars on a variety of subjects for singles of all ages. Whether you have never been married or you are recently divorced, Deb’s coaching and classes are interactive, fun and full of helpful information. Go to her website to learn more
https://www.denversinglescoach.com


Reproducción sólo con créditos completos y vínculos activos


 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.